Jump to content

Dulce de Reyes

RomanOff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovechando estas fechas, os dejo esta foto del dulce "Roscón de Reyes", muy típico por estos lares. Como veis me acerqué un poquito al bollo. Si os apetece comentar qué os parece, pues os lo agradezco de antemano.

Un saludo.

32776362558_dd45469477_c.jpgDulce by Romano Off, en Flickr

• Nikon D7200     Tamron 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/22.0
  • 90.0 mm
  • 2 seg.
  • ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me centraría solo en un trozo entero de almendra y hubiera evitado los cortes de las otras. También no cerrar más de f11-13 se pierde mucha nitidez, alejándome un poco y luego recortando para obtener más profundidad de campo. Los colores y tonos tanto de las almendras como de la fruta escarchada los veo muy bien conseguidos y acertados. Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, emepe dijo:

Hola, me centraría solo en un trozo entero de almendra y hubiera evitado los cortes de las otras. También no cerrar más de f11-13 se pierde mucha nitidez, alejándome un poco y luego recortando para obtener más profundidad de campo. Los colores y tonos tanto de las almendras como de la fruta escarchada los veo muy bien conseguidos y acertados. Un saludo

Gracias Emepe. Veo muy acertados tus consejos y los tendré en cuenta, te lo aseguro.

Un saludo.

Enlace al comentario