RomanOff Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola, aprovechando estas fechas, os dejo esta foto del dulce "Roscón de Reyes", muy típico por estos lares. Como veis me acerqué un poquito al bollo. Si os apetece comentar qué os parece, pues os lo agradezco de antemano. Un saludo. Dulce by Romano Off, en Flickr Nikon D7200 Tamron 90.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 90.0 mm 2 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola, me centraría solo en un trozo entero de almendra y hubiera evitado los cortes de las otras. También no cerrar más de f11-13 se pierde mucha nitidez, alejándome un poco y luego recortando para obtener más profundidad de campo. Los colores y tonos tanto de las almendras como de la fruta escarchada los veo muy bien conseguidos y acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 2 horas, emepe dijo: Hola, me centraría solo en un trozo entero de almendra y hubiera evitado los cortes de las otras. También no cerrar más de f11-13 se pierde mucha nitidez, alejándome un poco y luego recortando para obtener más profundidad de campo. Los colores y tonos tanto de las almendras como de la fruta escarchada los veo muy bien conseguidos y acertados. Un saludo Gracias Emepe. Veo muy acertados tus consejos y los tendré en cuenta, te lo aseguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas