Jump to content

Flash para D7200

lee51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, que tal el nuevo año?

Tengo ganas de comprar un flash para mi nikon d7200.

He visto alguno en que os dejo el enlace abajo. 

Me gustaria saber que debo mirar para hacer una compra, decente, y economica :)

Me interesa que mi camara 'se entienda' con el flash y pueda disparar en automatico o en manual ajustando el nivel de intensidad del flash. 

Tambien me interesa que pueda realizar mas de un disparo a seguido, no esperar a que carge. 

Espero vuestra ayuda una vez mas. 

Saludos

https://www.amazon.es/Flash-Gloxy-Auto-GX-F990-Nikon/dp/B00G6E4938/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546888378&sr=8-1&keywords=gloxy+gx-f1000

https://www.amazon.es/Neewer-10070994-Flash-pantalla-C%C3%A1maras/dp/B00GE4MNQA/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1546887064&sr=8-1-spons&keywords=flash+nikon+d7200&psc=1

https://www.amazon.es/Yongnuo-YN685-i-TTL-Speedlight-Flash/dp/B01FFELVMG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1546887064&sr=8-4&keywords=flash+nikon+d7200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Cualquier flash que tenga TTL en un rango de 50-60€ te puede valer para lo que quieres. 

Yo tengo este flash y me va bien tanto en automático como en manual:

https://www.amazon.es/gp/product/B00M7N90OU/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Con las siguientes pilas recargables:

https://www.amazon.es/gp/product/B00JWC40JY/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Ojo, el flash que te he puesto es compatible con Nikon, si miras otros modelos asegúrate de eso y de que tenga sus 4-5 pines, no me acuerdo del número exacto pero eran 4-5.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 10/2/2019 a las 17:25, lee51 dijo:

Gracias por responder. 

Este te permite disparar en rafaga? 

he visto que tarda unos dos o tres segundos en cargar. 

Gracias por la info, miraré esto de los pines..

Saludos

Hola.

Si quieres tirar en ráfaga, mira el Godox v860ii. 

Lleva batería de lítio en lugar de pilas y permite tirar en ráfaga.

Pero claro, es otro rango de precios.................

Enlace al comentario

En 10/2/2019 a las 17:25, lee51 dijo:

Gracias por responder. 

Este te permite disparar en rafaga? 

he visto que tarda unos dos o tres segundos en cargar. 

Gracias por la info, miraré esto de los pines..

Saludos

1. Si compras unas pilas recargables buenas como las que te he dicho es posible que tarde menos en recargar, pero eso también depende de la potencia que tires la ráfaga claro.
  2. Si es muy potente la ráfaga va a tardar más que si la tiras con potencia baja-media ya que en esta situación la ráfaga va muy bien.
  3. Si no tienes la opción que te ha dicho el otro compi pero claro, es mucho más cara.
Enlace al comentario

hace 14 horas, JFoto dijo:

Hola.

Si quieres tirar en ráfaga, mira el Godox v860ii. 

Lleva batería de lítio en lugar de pilas y permite tirar en ráfaga.

Pero claro, es otro rango de precios.................

Yo lo tengo y es muy buen cacharro. Disparas y en un momento lo tienes listo para pegar otro fogonazo. La batería ayuda bastante en este aspecto

Enlace al comentario

hace 12 horas, nandoripa dijo:

Yo lo tengo y es muy buen cacharro. Disparas y en un momento lo tienes listo para pegar otro fogonazo. La batería ayuda bastante en este aspecto

Yo también lo tengo, y es con mucho, el mejor flash del mercado. Compatible 100% con el sistema CLS de Nikon, lleva receptor incorporado, con lo que sólo necesitas el trigger en la cámara para disparos remotos, soporte de actualización de firmware que se realiza con el flash apagado por cierto, reduciendo la posibilidad de brickeo, batería de litio con una gran potencia que da, aparte de autonomía, una respuesta instantánea en potencias medias y bajas...................

Eso si, el precio es un poco alto, pero inferior a los flashes "equivalentes" de Nikon

Enlace al comentario

Yo tengo el godox v860ii y conentisimo. 

Un flash normalito unos 60€, se que el godox es más caro unos 120€en Internet, pero yo creo que en algunos accesorios merece la pena gastar ese plus de diferencia. 

A la larga se agradece, con todas las funciones que tiene y el tiempo de refresco, 

Lo único el manual, en inglés y chino, pero por Internet se puede descargar. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, 

Al final he comprado el godox v860ii y parece una pasada... No he tenido ocasion de provarlo mucho... 

Para sincronizarlo remotamente con la d7200 supongo hace falta el trigger o algo asi que he visto, verdad? O se puede hacer con el mismo que lleva la camara? 

Saludos

Enlace al comentario

En 9/3/2019 a las 16:06, lee51 dijo:

Hola de nuevo, 

Al final he comprado el godox v860ii y parece una pasada... No he tenido ocasion de provarlo mucho... 

Para sincronizarlo remotamente con la d7200 supongo hace falta el trigger o algo asi que he visto, verdad? O se puede hacer con el mismo que lleva la camara? 

Saludos

El Godox v860ii lleva receptor incorporado, por lo que solo necesitas el trigger.

Le viene como anillo al dedo el Xpro-N. 67€ en Amazon.

Enlace al comentario