dasanz2000 Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Buenas noches, os dejo esta fotografía de una salamanquesa a la que debí pillar medio aletargada por el frío y se dejó fotografiar plácidamente mientras tomaba el sol en un cristal de una ventana. Pongo enlace de e Flickr: Se agradecen la visita y los comentarios. Saludos Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Original toma de una salamanquesa. Buena toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zafir Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Preciosa toma de un animal que me cae muy simpático. Me gustaría saber como la conseguiste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Una fotografía original y simpática de un animalito que personalmente me da cierta grima. Sin embargo, creo que mejoraría con un procesado más esmerado. Me refiero a eliminar los halos oscuros alrededor de la cola y entre los dedos, a limpiar un poco el vidrio (tiene como manchas oscuras), etc. Todo y con eso, en general me gusta (la foto, que le bicho no ). Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Sorprendente. Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas