Jump to content

Enojo en blanco y negro

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las modelos no estaban realmente enfadadas pero lograron una expresión muy realista...

la foto tiene algo de grano grueso intencionalmente. No quería una imagen limpia sino mas bien periodística. 

saludos.

46603748302_9da25406ef_c.jpg

DSC_0025 by diego dominguez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  • 34.0 mm
  • 1/125
  • 140
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mr Green dijo:

El tratamiento de la imagen me gusta, el viñeteo no le sienta mal, para mi demasiado grano, pero está a tu gusto, la composición tampoco está mal. Lo que no tengo claro es lo que me transmite, dos chicas enfadadas, pero no tengo claro el motivo.

Un saludo

Gracias por comentas Mr Green. El tema del "grano" me pareció que generaba una imagen mas "rígida" mas acorde a la expresión de las niñas. La toma real es nítida y suave pero no me sumaba "drama". (no se, es la estética que intenté).

En cuanto al misterio del enfado, es un poco el juego entre las niñas y observador. Aquí en Argentina por suerte se están realizando muchas manifestaciones feministas exigiendo derechos para las mujeres. Salarios iguales a la de los hombres, trato igualitario y acciones contra la violencia machista, etc.

En cuanto a lo que yo pienso, los personajes me expresan lo antes mencionado.  "hoy somos niñas y mañana mujeres, profesionales, líderes, lo que deseemos ser."

Saludos.         

Enlace al comentario

hace 3 horas, PRP_Amra dijo:

El revelado le veo muy bien. Si acaso reducir un poco el ruido en las caras y algunas zonas de la piel donde destaca demasiado para mi gusto.

Saludos.

si. en la cara se nota mucho el ruido. un poco menos tal vez resulte. 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Jesgump dijo:

Desde luego que por lo que comentas ha quedado a tu gusto, pues bien a mi no me gusta esa tristeza en niños, pero es cuestión de gustos.

Un saludo, ;)

La tristeza en niños no creo que le guste a nadie Jesgump pero todos sabemos que hay niños que les han robado la felicidad y el futuro y en esta foto como  en la mayoría de mis trabajos a mi me interesa mostrar esa parte del mundo. Justamente por eso subì esta imagen buscando crítica y reacción. Mi búsqueda es encontrar belleza en lugares complejos. Bucear en aguas oscuras. Mira "LA SAL DE LA TIERRA"  un documental terrible y hermoso del genial fotógrafo Sebastiao Salgado.  

Mil gracias por comentar.Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, realmente transmite. personalmente me quedaría con un revelado más natural, las expresiones y encuadre no necesitan ser más reforzadas con un revelado "diferente", pero te digo es personal. La toma... Buen ojo!.

saludos.

Enlace al comentario