mco1980 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola, os subo esta toma de este lugar en el que sobran las palabras, espero que os guste, un saludo. _DSC4207 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Buena foto! Es una pena que no destaquen más esos alambres de espinos. ¿Por cierto has probado a pasarla a B/N? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Si, lo he probado, si flickr me deja luego la subo para que la veas, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Hola, ahí la tienes, un saludo. _DSC4207bn by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 2 horas, mco1980 dijo: Hola, ahí la tienes, un saludo. Pues me gusta mucho como queda! Le va estupendamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Muy buena, a mi me gusta más en color, pero ya sabes, para gustos ... Esta foto si que cuenta una historia y no hace falta imaginarsela Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 8 horas, Micole dijo: Muy buena, a mi me gusta más en color, pero ya sabes, para gustos ... Esta foto si que cuenta una historia y no hace falta imaginarsela Gracias por compartirla Una historia espeluznante, desde luego. Nadie pienso que podría ser capaz de imaginar algo así. Fue desgraciadamente la realidad que lo hizo posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelgutierpics Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Un lugar tétrico sobre el que se ha montado un negocio brutal. Visitarlo en invierno pone los pelos de punta al imaginarse vivir la situación por la que pasaron además, con ese clima. Me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Tanto en color cómo en BN me gusta la composición con la idea de resaltar ésa señal. Cómo dice el compañero un pelín más de profundidad de campo no le vendría mal al alambrado de púas. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Gracias por los comentarios, un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 (editado) En la versión blanco y negro le hubiese metido un poco de grano. tengo una de Bergen Belsen, y ese grano a mi modo de ver, le da una connotación escalofriante... parece ceniza... Saludos. Carlos. Editado 18 de Enero de 2019 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 No se, puedo probar el resultado, muchas gracias por le aporte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photographer Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Bonita foto, si se vieran con mas detelle los alambres. A mi personalmente me gusta mas en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Bonito encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas