Alexsacob Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 (editado) Hooola! que tal? Bueno, he estado buscando un poco por internet y me he encontrado que esta cámara puede instalarse un "hack" que le da funciones extras. La cosa es que he intentado buscar y no he encontrado que es eso extra que le dan a parte de grabar a 1440p a 64Mbps. ¿Alguien me puede decir que otras cosas gana instalando este hack y hasta que punto es peligroso y/o conveniente? Gracias de antemano. Saludos! Editado 9 de Enero de 2019 por Alexsacob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikrana Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Hooola! que tal? Bueno, he estado buscando un poco por internet y me he encontrado que esta cámara puede instalarse un "hack" que le da funciones extras. La cosa es que he intentado buscar y no he encontrado que es eso extra que le dan a parte de grabar a 1440p a 64Mbps. ¿Alguien me puede decir que otras cosas gana instalando este hack y hasta que punto es peligroso y/o conveniente? Gracias de antemano. Saludos!Algo he leído, pero no sacan grandes funciones extras, algo más orientado a vídeo quizás, y aunque puedes volver a dejarla como de origen por si fallara el FW, yo no me arriesgaría por si se te queda flasheada y se te quedara como pisa-papeles.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexsacob Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Si las funcionalidades extras solo es en vídeo ni me molesto. Si añadieran funciones extras como grabar a 120 fps pues igual sí, pero para lo que he leido creo que no merece la pena... Gracias por responder!! Si alguien sabe que trae este hack que lo ponga! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas