Foranga Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hola, paso a saludar y me oresento ! me LLamo Nicolas , por ahora como un principiante aficionado a la fotografia , tuve en mis manos hace unos meses una camara nikon d7200 y me eh quedado enamorado. por lo general me gusraia fotografiar paisajes y retratos a mi bebe . etc voy a ir a generar un tema para que me puedan ayudar . oajala pueda tomar una decicion buena con sus ayudas. saludos desde la patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Bienvenido al foro amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foranga Publicado 9 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 muchas gracias ! saludos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Bienvenido, saludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas