sofocracia Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola. Me encuentro con un problema que hasta ahora no me habia tenido. Resulta que descargué el "firmware" de la página Nikon, como hacia hasta ahora...me pide que lo descargue en el PC y posteriormente formatee un atargeta e introduzca el "firmware" en esta targeta, para después introducirla en la máquina y poder actualizarla....Lo habia hecho ya varias veces, pero por primera vez me encuentro con el siguiente problema: Cuando intento enviar el "firmware" me dice que la targeta está protegida por escritura????? es falso, lo he comprobado, además vuelvo a poner la targeta en la cámara y puedo hacer fotos...alguien sabe porqué ocurre ésto? He probado con diferentes targetas de memoria y en todas ocurre lo mismo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Desconozco lo que te pueda estar occurriendo, solo se me ocurre que formatees la tarjeta en el PC antes de copiar el archivo .bin que contiene el firmware. El problema te lo está dando obviamente el PC con ESA tarjeta, ya que si funciona bien en la cámara, no tendría porqué no funcionar en el PC. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Gracias Marcelo, intentaré hacerlo así a ver como resulta.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas