Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues me ha quedado con un aire impresionista. A ver que os parece. Pictorialista by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D750 28-105mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 77.7 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues a mi se me hace un poco rara compañero; no diré que no me guste... pero me cuesta ubicarme. El mar de nubes interesante, imgino que por tema de altura no puedes acercarte pero te quedaba tele; sea como sea me pide esquivar la primeras ramas de abajo a la derecha. A mi me cuesta pero tu sabas dar más vida a los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 as tratado creo que parescan pinceladas pero da lo imprecion de muy sobre enfocada no pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 5 minutos, Detura dijo: Pues a mi se me hace un poco rara compañero; no diré que no me guste... pero me cuesta ubicarme. El mar de nubes interesante, imgino que por tema de altura no puedes acercarte pero te quedaba tele; sea como sea me pide esquivar la primeras ramas de abajo a la derecha. A mi me cuesta pero tu sabas dar más vida a los colores. Saludos La idea no era el mar de nubes en sí, sino el contraste del árbol con las hojas en modo otoño, tono anaranjado, en ese paisaje, dominado por verdes y azules. La idea de meter en la foto ese matorral de la derecha, es para crear una diagonal entre este y los árboles de la izquierda. Pero es cierto que no le vendría mal un poco más de vidilla a los colores. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 6 minutos, fjsmalaga dijo: as tratado creo que parescan pinceladas pero da lo imprecion de muy sobre enfocada no pintura La verdad es que ha salido ese aspecto al aplicar varios niveles de contraste, no era mi intención inicial, pero me gustó el resultado y así lo he dejado. De todas formas parece que últimamente peco un poco de exceso de contraste, me va marcha y me estoy yendo un poco arriba. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 4 minutos, Mr Green dijo: La idea no era el mar de nubes en sí, sino el contraste del árbol con las hojas en modo otoño, tono anaranjado, en ese paisaje, dominado por verdes y azules. La idea de meter en la foto ese matorral de la derecha, es para crear una diagonal entre este y los árboles de la izquierda. Pero es cierto que no le vendría mal un poco más de vidilla a los colores. Muchas gracias por el comentario Solo por darte la opinión, aunque entiendo que eres al autor y decides: Había visto la diagonal... pero me ha interesado más el mar de nubes y el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 20 minutos, Mr Green dijo: La verdad es que ha salido ese aspecto al aplicar varios niveles de contraste, no era mi intención inicial, pero me gustó el resultado y así lo he dejado. De todas formas parece que últimamente peco un poco de exceso de contraste, me va marcha y me estoy yendo un poco arriba. Gracias por el comentario. Un saludo. una veces gustan mas otras menos pero intentar cosas nuevas esta muy bien las mias no todas gustan pero me gustan a mi suficiente y de las criticas aprendo y las agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Solo por darte la opinión, aunque entiendo que eres al autor y decides: Había visto la diagonal... pero me ha interesado más el mar de nubes y el cielo. Sé que los mares de nubes son muy atrayentes, pero sin ponerlo en contexto, este en concreto, no me decía mucho, así que opté por incluir el árbol con tonos naranjas y componer con el juego de colores.Te agradezco el comentario.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 una veces gustan mas otras menos pero intentar cosas nuevas esta muy bien las mias no todas gustan pero me gustan a mi suficiente y de las criticas aprendo y las agradezco Como suele decirse, "me gusta que para eso lo he parido", jeje.En este mundillo es muy importante experimentar y aprender de los errores.Muchas gracias por tu opinión.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 En lo primero que se me va la vista es en el árbol otoñal por la composición y el contraste con los verdes, así que lo has sabido reflejar bien lo que querías, quizá bajaría algo las sombras para darle más volumen y los amarillos de los pastos los llevaría a unos tonos más verdes para que destacara aún más el árbol principal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 hace 10 horas, emepe dijo: En lo primero que se me va la vista es en el árbol otoñal por la composición y el contraste con los verdes, así que lo has sabido reflejar bien lo que querías, quizá bajaría algo las sombras para darle más volumen y los amarillos de los pastos los llevaría a unos tonos más verdes para que destacara aún más el árbol principal, un saludo Tienes razón en lo de las sombras, lo de los verdes lo intenté, pero no logré sacarle mucho más verde de lo que hay sin joder otra cosa. Aclaro que no trabajo por capas, sólo proceso el RAW. Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas