Alexpcg Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 (editado) Así fue el amanecer del último día de 2018 visto desde la Laguna de Peñalara. Editado 10 de Enero de 2019 por Alexpcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Muy bonita foto ! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Muchas gracias Josupo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Hola compañero: El momento es precioso, la composición es estupenda, los rayos de luz del sol bien ejecutados, aunque no me agrada el procesado que le has realizado a toda la imagen. En relación al punto de vista, le hubiese puesto un objetivo más largo o me hubiera acercado algo más al lago. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Me sumo a lo que comenta aventurero, además sería bueno detallar los parámetros de disparo. En cualquier caso me parece que el enfoque no esta al 100% bien planteado. saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Aventurero, ¿podrías ser mas especifico con lo que no te gusta del procesado general? Respecto a los datos EXIF, tienes razón, luego los dejo apuntados! si comento que hice varios bracketings y luego fusione e hice otra toma para estrellar el sol. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 (editado) Sí, por supuesto: En general la imagen la veo con una calidad baja, supongo que es un recorte grande de la imagen real captada, pero que no ayuda demasiado al subirla aquí y no en Flickr dónde se puede visionar las fotos a mayor resolución y calidad, en la que encuentro poca definición. Zonas muy subexpuestas (por ejemplo en la zona de montaña a la izquierda y un poco arriba del lago), después, el balance de blanco de la zona de la nieve no me gusta, a la izquierda se nota magenta. El cielo azul tiene "saltos" demasiados evidentes de tonos entre si. Me sobra contraste y me falta algo más de brillo en general en toda la imagen. Solo es mi opinión personal y siempre intento ser honesto con mis opiniones sobre fotos de otros compañeros, no intento agradar a nadie y a veces reconozco que digo las cosas algo bruscas y puede sentar mal, quizás porque me cuesta ser hipócrita. Yo no soy buen fotógrafo, soy del montón y hago fotos mediocres, lo reconozco, y por supuesto mis opiniones pueden estar equivocadas, no estoy en la verdad absoluta. Un saludo. Editado 12 de Enero de 2019 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Desde mi punto de vista, y sin ser un experto, solo puedo decirte enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Enhorabuena por la foto, salen bonitos amaneceres en estas lagunas...a ver si a partir de ahora se puede hacer la misma foto pero con la nieve que debería haber en esta época Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Hola, El delicado degradado del cielo tiene un posterizado (o banding) muy evidente y la nitidez general es floja. Si tú a tamaño original la ves bien, entonces puede que ambos problemas se deban a la gran compresión necesaria para publicarla aquí como adjunto (o que la has subido a muy baja calidad a un host), con la gran pérdida de calidad que dicha compresión conlleva. Mejor subirlas a Flick, Imgur, ... etc., a un tamaño y calidad adecuados, y luego enlazarlas aquí. Si no sabes como hacerlo, hay amplia información en el subforo Press F1. Por lo demás, el sitio es bueno y el momento mejor. Me gusta mucho la composición, los colores y la luz (con sus sombras). Pese a los detalles apuntados (que ojalá pedas corregir), en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas