Jump to content

Pirotecnia

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. 

Un joven voluntario  prende con un trozo de madera a medio quemar las mechas de algunos cohetes, colocados en una reja de refrescos y apoyándose de una estaca. Utilice el flash:whistling:.

Espero al menos entretenga.

Saludos

45770376955_30803deba1_c.jpg_IMA579 by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 1600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo cachodeo ON

Por lo que veo se han seguido todos los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos, tanto para el enciendemechas, como para el enciendeflashes, y veo que el dispositivo de sujeción de cohetes, está perfectamente homologado, normalizado y aprobado por la comisión de borracheras, festejos y jolgorios.

Modo cachodeo OFF

Muy bonita, contraste cromático naranja y azul, dos diagonales, la de la estela del cohete y la de la mirada del valiente. Y para rematar, el protagonista saliendo de la escena y mirando hacia atrás. Y tú, para ser un 35mm no estabas muy lejos, yo ahí no me acerco ni a por 50€.

Enlace al comentario

En 11/1/2019 a las 1:23, Mr Green dijo:

Modo cachodeo ON

Por lo que veo se han seguido todos los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos, tanto para el enciendemechas, como para el enciendeflashes, y veo que el dispositivo de sujeción de cohetes, está perfectamente homologado, normalizado y aprobado por la comisión de borracheras, festejos y jolgorios.

Modo cachodeo OFF

Muy bonita, contraste cromático naranja y azul, dos diagonales, la de la estela del cohete y la de la mirada del valiente. Y para rematar, el protagonista saliendo de la escena y mirando hacia atrás. Y tú, para ser un 35mm no estabas muy lejos, yo ahí no me acerco ni a por 50€.

:lol:jajaja , si estan bien extremos en ese pueblo, o el extremo seré yo:wacko: . Gracias por comentar, un gusto que te agrade.;)

En 11/1/2019 a las 1:49, PRP_Amra dijo:

Gran momento y bien resuelto. Y muy valiente para acercarse tanto, jejeej. Personalmente me pide un poco más de aire, especialmente por arriba.

Saludos.

Gracias compañero. Llevas toda la razón, el encuadre esta algo apretado. No recuerdo si tengo más foto por arriba, se me complica encuadrar en la oscuridad. 

Saludos.

Enlace al comentario