angellpetrilli66 Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Hola amigos. Un joven voluntario prende con un trozo de madera a medio quemar las mechas de algunos cohetes, colocados en una reja de refrescos y apoyándose de una estaca. Utilice el flash. Espero al menos entretenga. Saludos _IMA579 by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.8 35.0 mm 1/50 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Modo cachodeo ON Por lo que veo se han seguido todos los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos, tanto para el enciendemechas, como para el enciendeflashes, y veo que el dispositivo de sujeción de cohetes, está perfectamente homologado, normalizado y aprobado por la comisión de borracheras, festejos y jolgorios. Modo cachodeo OFF Muy bonita, contraste cromático naranja y azul, dos diagonales, la de la estela del cohete y la de la mirada del valiente. Y para rematar, el protagonista saliendo de la escena y mirando hacia atrás. Y tú, para ser un 35mm no estabas muy lejos, yo ahí no me acerco ni a por 50€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Gran momento y bien resuelto. Y muy valiente para acercarse tanto, jejeej. Personalmente me pide un poco más de aire, especialmente por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 En 11/1/2019 a las 1:23, Mr Green dijo: Modo cachodeo ON Por lo que veo se han seguido todos los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos, tanto para el enciendemechas, como para el enciendeflashes, y veo que el dispositivo de sujeción de cohetes, está perfectamente homologado, normalizado y aprobado por la comisión de borracheras, festejos y jolgorios. Modo cachodeo OFF Muy bonita, contraste cromático naranja y azul, dos diagonales, la de la estela del cohete y la de la mirada del valiente. Y para rematar, el protagonista saliendo de la escena y mirando hacia atrás. Y tú, para ser un 35mm no estabas muy lejos, yo ahí no me acerco ni a por 50€. jajaja , si estan bien extremos en ese pueblo, o el extremo seré yo . Gracias por comentar, un gusto que te agrade. En 11/1/2019 a las 1:49, PRP_Amra dijo: Gran momento y bien resuelto. Y muy valiente para acercarse tanto, jejeej. Personalmente me pide un poco más de aire, especialmente por arriba. Saludos. Gracias compañero. Llevas toda la razón, el encuadre esta algo apretado. No recuerdo si tengo más foto por arriba, se me complica encuadrar en la oscuridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hola, el momento es muy bueno y muy bien controlada la luz, me pide un formato vertical y un poco mas de espacio en el encuadre pero como has dicho no es fácil en esas situaciones y mas de noche, buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Si que está un poco justa de espació; pero eso no quita la fuerza que tiene. Las luces bien reguladas, el momento muy bueno ese mirar hacia atrás con tranquilidad (yo salgo corriendo...). Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas