ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ISO-200 F-18 VELOCIDAD -8 EXPOSICIÓN -MANUAL Espero que os guste Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Que jodío Rafael Tu lo que estás entrenando de narices por eso no te vemos tanto, y la foto que acabas de subir es la prueba...claro que si es por esta mejoría está muy bien la espera... Felicidades Rafa, me encanta el ambiente conseguido, la seda del agua, esa luz es preciosa, supongo que el so en el eje es por que no ha podido ser de otra manera y la zona de las nubes don se esconde el astro te ha quedado un pelí clarita, igual tocándola por zonas, pero vamos que esto no empaña en absoluto la pedazo foto que además hace justicia al título que le has puesto. Algarrobo, un abrazo y besistos, y que nos vemos en un plis plas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 joerrr que chula la foto, ademas a solo esa velocidad de 8 te salio una seda preciosa. el reflejo del sol en el agua y mas de esa forma es una pasada y el cielo lo mismo. me gusta tu foto algarrobo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 ISO-200 F-18 VELOCIDAD -8 EXPOSICIÓN -MANUAL Espero que os guste Rafa Preciosa e impactante, Rafa. Nos vemos el próximo finde en miña terra. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Una foto bien bonita pero nada fácil de hacer, ¿podrías añadir algun detalle más de ella? si has usado filttros.... Saludos y nos vemos del Viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 SI SEÑOR: Algarrobo, yo de grande quiero ser como tu, bueno de grande no... ahora. Se que tu y el ordenador no erais buenos colegas al igual que procesando las imagenes. Pero me dejas gratamente sorprenido. Felicidades y ya me diras como lo haces que yo me encuentro en la situacion, de la que tu viendo las ultimas aportaciones al foro, ya has superado. Un saludo: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Esta foto es en el mismo sitio que la anterior , haciendo pruebas y degradados de un cursillo intensivo que hoy me ha dado mi amigo LURENT , gracias compi , iré practicando y mejorando seguro Esta si que está tratada , la anterior no lleva nada de nada esta está echa a F-8 FOCAL-24M/M VELOCIDAD 1/30 ISO- 400 W B .AUTOMATICO + A3 EXPOSICIÓN -MANUAL y está mucho mas reducida que la otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Que jodío Rafael Tu lo que estás entrenando de narices por eso no te vemos tanto, y la foto que acabas de subir es la prueba...claro que si es por esta mejoría está muy bien la espera... Felicidades Rafa, me encanta el ambiente conseguido, la seda del agua, esa luz es preciosa, supongo que el sol en el eje es por que no ha podido ser de otra manera y la zona de las nubes don se esconde el astro te ha quedado un pelí clarita, igual tocándola por zonas, pero vamos que esto no empaña en absoluto la pedazo foto que además hace justicia al título que le has puesto. Algarrobo, un abrazo y besistos, y que nos vemos en un plis plas. Hay bribón , lo del sol te pongo otra foto para que veas las opciones que tenia , si desviaba la camara ya no me quedaba centrado ese reflejo y yo lo queria en el centro , hice mas tomas , pero me ha gustado mas esa por lo centrado , es un efecto raro , se ve que el agua por las orillas estaba mas revuelta y por eso se aprecia ese efecto , y la verdad que es curioso , lo del sol tienes razón está quemadita ,pero tampoco queda tan mal , si le doy un poco de caña ya no me acababa de convencer , así que preferí dejarla tal cual Otra cosa , hoy me han calibrado el monitor , y hay una diferencia que te cagas , ahora veré bien los colores , despues de la primera foto Ostras Rafa, menuda foto, has conseguido un buen efecto y unos colores muy guapos. Parece como si se fuese a abrir el mar, como cuando Moises . Saludos JEJE , gracias Jose , ahora con el equilibrado espero poder ver mejor los colores joerrr que chula la foto, ademas a solo esa velocidad de 8 te salio una seda preciosa. el reflejo del sol en el agua y mas de esa forma es una pasada y el cielo lo mismo.me gusta tu foto algarrobo. un saludo gracias a todos por comentar y pasar saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Una foto bien bonita pero nada fácil de hacer, ¿podrías añadir algun detalle más de ella? si has usado filttros....Saludos y nos vemos del Viernes. Poca cosa mas amigo Colindres , ahi tienes todos los exif , filtros cero ,aguantar un frio que hacia de la leche aquel dia y bastante viento , fuí en busca de una foto para el concurso del mes en nikonistas y al final no presenté ninguna , pero no hay nada de filtros ni nada de nada , ni procesado, la segunda si que está degradada por zonas y toques se sub y sobre para igualar los tonos , y mas que nada para ir acostumbrandome al CS , que ya toca hacer algo todas las fotos del sol a contraluz son complicadas , mas con los reflejos del sol en el mar , tienes muchas variantes de contrastes, dificil de poder controlar todos si no es a base de postprocesado , en la primera no es el caso , en la segunda si , repito Hasta el viernes , saludos Nikon D300 Exposición: 8 Aperture: f/18.0 Lente: 24 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash File Size: 498 kB File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 1029 Image Height: 683 Encoding Process: Progressive DCT, Huffman coding Bits Per Sample: 8 Color Components: 3 X-Resolution: 72 dpi Y-Resolution: 72 dpi Orientation: Horizontal (normal) Software: Adobe Photoshop CS2 Windows Date and Time (Modified): 2009:04:06 16:02:44 YCbCr Positioning: Centered Reference Black White: 0 255 0 255 0 255 Exposure Program: Manual Date and Time (Original): 2009:01:19 18:19:00+01:00 Date and Time (Digitized): 2009:01:19 18:19:00 Max Aperture Value: 3.7 Metering Mode: Center-weighted average Light Source: Unknown User Comment: RAFAEL.T.Z. Sub Sec Time: 43 Sub Sec Time Original: 43 Sub Sec Time Digitized: 43 Color Space: sRGB Sensing Method: One-chip color area CFAPattern: [Red,Green][Green,Blue] Custom Rendered: Normal Exposure Mode: Manual White Balance: Auto Digital Zoom Ratio: 1 Focal Length In35mm Format: 36 mm Scene Capture Type: Standard Gain Control: None Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Subject Distance Range: Unknown Compression: JPEG (old-style) Global Angle: 30 Global Altitude: 30 Copyright Flag: False Photoshop Quality: 12 Photoshop Format: Progressive Progressive Scans: 3 Scans XMPToolkit: 3.1.1-111 Orientation: Horizontal (normal) Reference Black White: 0 Creator Tool: Adobe Photoshop CS2 Windows Metadata Date: 2009:04:06 16:02:44+02:00 Format: image/jpeg Color Mode: 3 ICCProfile Name: Nikon sRGB 4.0.0.3001 Color Transform: YCbCr Flash Return: No return detection Flash Mode: Unknown Flash Function: False Flash Red Eye Mode: False Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 SI SEÑOR: Algarrobo, yo de grande quiero ser como tu, bueno de grande no... ahora. Se que tu y el ordenador no erais buenos colegas al igual que procesando las imagenes. Pero me dejas gratamente sorprenido. Felicidades y ya me diras como lo haces que yo me encuentro en la situacion, de la que tu viendo las ultimas aportaciones al foro, ya has superado. Un saludo: Jose jeje , pues como quieres ser como yo estás apañao !! no te quedan horas y preguntas que hacer !!! casi na !! esta no esta procesada , tal como le comento a Colindres y VSTROM Y seguimos sin ser buenos colegas , lo que pasa que ya nos empezamos a entender , un poco , no mucho eh , lo bueno que con la camara me llevo muy bien , de ahí que me ahorre mucho trabajo Si en algo te puedo ayudar con mi torpeza , no dudes en preguntar , te ayudaré en lo que pueda gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 muy buenas fotos. algun dia me gustaria llegar a hacer fotos asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gluna Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Felicidades Rafa, me encanta, una toma impresionante y sin tratar, tal cúal la pueden ver nuestros ojos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 como se nota que te han calibrado el monitor.........jajajajaaaaaa.que mas quieres que te diga,que no te han dicho.pues que es una pasada de foto.que al final de todos los malos ratos que hemos pasado,intentando hacer fotos como esta,vas y no me llamas .es broma............a mi me gustan las 2....... saludos compañero de batallas............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buena foto Rafa y distinta. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 No voy a añadir nada que no se haya dicho pero quiero darte mi enhorabuena. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Ese Rafa!!!!!!!!!!!!! que pasa tio!!!!!! veo que me escuchabas cuando te soltaba todo aquel rollo!!!!! me alegra ver que las clases y el calibrado te han ido bien ya quedaremos para seguir hablando del tema Photoshop Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ya te lo han dicho... Preciosa imagen! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2010 Repasando mis hilos como hago cada cierto tiempo, me encuentro con comentarios en fotos olvidadas , como no estoy acostumbrado a que me comenten mis fotos pues me pasa eso que las olvido , y de vez en cuando paso para ver los fallos que cometia y que ahora intento remediar, aunque tambien los cometa pero ya son menos Daros las gracias a todos los que pasasteis por la foto y desearos un buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas