newroz Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Volviendo a la fotografía y al foro después de un largo periodo de retiro, aquí traigo un retrato de un pescador que estaba arreglando su embarcación. Cualquier crítica es bienvenida. Saludos Portrait of a Cham fisherman by Joaquin Barata, on Flickr ƒ/6.3 48.0 mm 1/200 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancho75 Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Muy buena, me gusta la nitidez y el tratamiento en blanco y negro, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 13/1/2019 a las 3:17, pancho75 dijo: Muy buena, me gusta la nitidez y el tratamiento en blanco y negro, enhorabuena Muchas gracias compi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 A mi me encanta . Nítida, contextualizada, expresiva y con un precioso blanco y negro, que yo no se hacer, maldita sea la galaxia !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Me parece un retrato excepcional, tanto técnica como compositivamente. La expresión del pescador es muy natural, refleja la calma y la parsimonia con la que se debe vivir por aquellas tierras y transmite mucho su estilo de vida. Me gusta mucho el tratamiento en ByN. ¿Te importa contarnos con qué has editado la foto? Yo estoy usando actualmente Capture One pero no sé si para pasar a ByN es mejor usar Photoshop.Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de fotón. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 15 horas, dacovi dijo: Me parece un retrato excepcional, tanto técnica como compositivamente. La expresión del pescador es muy natural, refleja la calma y la parsimonia con la que se debe vivir por aquellas tierras y transmite mucho su estilo de vida. Me gusta mucho el tratamiento en ByN. ¿Te importa contarnos con qué has editado la foto? Yo estoy usando actualmente Capture One pero no sé si para pasar a ByN es mejor usar Photoshop. Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de fotón. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias por el comentario, dacovi. Me alegra que te guste. No conozco Capture One y no se que tal es para ByN. Esta foto está editada en Lightroom, que es el único programa que uso. Photoshop sólo lo uso a veces para eliminar halos, aunque me gustaría aprender mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 En 14/1/2019 a las 20:10, malafama dijo: A mi me encanta . Nítida, contextualizada, expresiva y con un precioso blanco y negro, que yo no se hacer, maldita sea la galaxia !!! Un saludo Muchas gracias @malafama. Un honor viniendo de un maestro "retratero" como tu. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Magnífico retrato que impresiona por su belleza (no siempre hay que buscarla en los modelos de siempre), por su expresividad y por su buen tratamiento del blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Muy buen retrato. La expresión un tanto indiferente y la realidad de los años se transmiten crudamente en el rostro del protagonista. El ByN potencia precisamente esos sentimientos y los remarca en cada pliegue de la cara. Técnicamente poco que decir, encuadre perfectamente planteado, nitidez del protagonista resaltada con el bokeh del fondo. Luminosidad en su justa medida. Enhorabuena Muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 En 15/1/2019 a las 23:15, Jamesa dijo: Magnífico retrato que impresiona por su belleza (no siempre hay que buscarla en los modelos de siempre), por su expresividad y por su buen tratamiento del blanco y negro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos! En 16/1/2019 a las 5:13, edumedina dijo: Muy buen retrato. La expresión un tanto indiferente y la realidad de los años se transmiten crudamente en el rostro del protagonista. El ByN potencia precisamente esos sentimientos y los remarca en cada pliegue de la cara. Técnicamente poco que decir, encuadre perfectamente planteado, nitidez del protagonista resaltada con el bokeh del fondo. Luminosidad en su justa medida. Enhorabuena Muy buena Saludos Eduardo Me alegra que te guste! gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiDAG Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Buenísima! De exposición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 1/2/2019 a las 18:03, javiDAG dijo: Buenísima! De exposición!! Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 muy chula de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy buena la expresión, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 En 6/2/2019 a las 6:59, Vicentebelmonte dijo: muy chula de verdad!! En 6/2/2019 a las 23:15, Busster dijo: Muy buena la expresión, enhorabuena Muchas gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 precioso retrato, te ha quedado de lujo. solo creo q el encuadre deberia ser diferente, sin tanto espacio a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Cualquier crítica??? Imposible por mi parte,, perfecta ....me parece una fotaza, bravo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 5:20, fitted dijo: precioso retrato, te ha quedado de lujo. solo creo q el encuadre deberia ser diferente, sin tanto espacio a la derecha. saludos Gracias por tu comentario. Decidí dejar ese espacio para que se viera un poco de rio y de embarcaciones para contextualizar al pescador y no centrarlo tanto. Lo hubieses centrado? Saludos! En 16/2/2019 a las 12:16, Edu ead war dijo: Cualquier crítica??? Imposible por mi parte,, perfecta ....me parece una fotaza, bravo enhorabuena Muchas gracias compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 2 horas, newroz dijo: Gracias por tu comentario. Decidí dejar ese espacio para que se viera un poco de rio y de embarcaciones para contextualizar al pescador y no centrarlo tanto. Lo hubieses centrado? Saludos! Muchas gracias compi. Un saludo yo si, pero tambien te diria, q no me hubiese salido tan bonita. a parte si le das espacio, creo q lo hubiera hecho a la izq, pero centrada quedaria bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 22 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2019 Un retrato que me encataría poder hacer!!! Es genial, la nitidez , el balnco y negro, la expresión y su contexto...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2019 En 22/2/2019 a las 1:02, n1kon dijo: Muy buena toma, me gusta la expresividad del modelo. En 22/2/2019 a las 12:06, aguzaderas dijo: Un retrato que me encataría poder hacer!!! Es genial, la nitidez , el balnco y negro, la expresión y su contexto...me encanta Muchas gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 buen retrato callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 En 2/3/2019 a las 15:19, fjsmalaga dijo: buen retrato callejero Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas