Eduardo81 Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Os presento el puente de la Constitución de 1812 a una distancia focal de 200 mm, Está echa este viernes en la hora azul con un fijo de Enfoque Manual el Vivitar Komine de 200 mm f/3.5. Espero que sea del agrado de todos. Con trípode y el auto disparador de la propia cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Ese puente os da mucho juego y este casi primer plano te quedo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Muy buena toma, a pasar de ser nocturna tiene un juego de tonos muy chulo. Veo que le estás dando caña al nuevo El encuadre casi en primer plano, como dice fjsmalaga, es muy bueno. Me gusta la toma. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 21 horas, fjsmalaga dijo: Ese puente os da mucho juego y este casi primer plano te quedo de lujo hace 20 horas, edumedina dijo: Muy buena toma, a pasar de ser nocturna tiene un juego de tonos muy chulo. Veo que le estás dando caña al nuevo El encuadre casi en primer plano, como dice fjsmalaga, es muy bueno. Me gusta la toma. Un saludo Eduardo Gracias a los dos por pasaros y comentarla, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos Cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Impresionante vista. Llena de color. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiano Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 La PEPA vestida de gala. Preciosa foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Me gusta ese primer plano con los barcos y el juego de colores que te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas