Jump to content

vacas asiaticas

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,  hace mucho que no subía ninguna.

aquí os dejo una foto de unas vacas en camboya, siempre que las veo la verdad que me parecen muy mágicas, elegantes, con una personalidad especial.

en esta en concreto ya me pareció alucinante como una de ellas me miraba.

es con el nuevo 85mm que tengo que la verdad que me encanta y el 50 1.4d lo mismo, sacan las fotos con pura magia.

un saludo y espero que os guste.

46727173411_01ef1d0eab_c.jpgholy amazing and white cambodian cows by Sergio de Flore, en Flickr

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color y las texturas de tus vacas y la profundidad y colores de la selva yo para ese diafragma me habria acercado mas y asi desenfocar el fondo tomando como prota a una sola de las vacas, desde tu punto de vista preferiria cerrar mas y ponerlasa todas en foco, pero la estampa que muestras es bonita igulamente.

Pd: he visto tu muro y hay mas de un retrato muy interesante

Enlace al comentario

gracias asgarot.

enfoqué en la misma cabeza de la que me estaba mirando jeje. no me importaba que lo demas no estuviera en foco, es mas lo preferia. y si me acerco las espanto seguro. me encantó como me miraba en ese momento...

y si, la verdad que desde que tengo estos 2 lentes fijos me he hecho fan total de los fijos hasta el punto de vender el zoom que tenia y pillarme un 28mm 2.8D para paisajes. los D antiguos me encantan. dan unos contrastes, colores y ese algo que ni comparación con los zooms por muy buenos zooms que sean, a parte de no pesar nada. a ver si subo alguna con el 50 1.4d que tb da unis contrastes, bokeh y colores super especiales.

Enlace al comentario