edumedina Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Con un frío bastante considerable me he acercado esta tarde a la casa de campo, de hecho parte del lago, se puede apreciar en la toma, está congelado. Os muestro una de las pocas que he podido hacer. La toma está realizada con trípode y disparador inalámbrico y MU. A ver qué os parece: _DSC3009 copia by Eduardo Medina Guijarro, en Flickr Un cordial saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Bien visto ese efecto espejo y el detalle de la edificación del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hace 7 minutos, fjsmalaga dijo: Bien visto ese efecto espejo y el detalle de la edificación del fondo Catedral de la Almudena de Madrid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Es lo que pensé pero andando me parecía que quedaría más lejos cuando recorrí el centro durante 4 días jeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 En 13 de enero de 2019 a las 21:11, fjsmalaga dijo: Es lo que pensé pero andando me parecía que quedaría más lejos cuando recorrí el centro durante 4 días jeeee Tienes desde el lago de la Casa de Campo hata la Almudena un paseo muy agradable de no más de 15 o 20 minutos. Muy recomendable Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas