Jump to content

Duda Pantalla Camara

jaquemate

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas soy nuevo por estos fueros. Me gustaria que me pudieseis contestar a dos dudas que tengo

tengo una nikon d80 con un objetivo 18/135 y ahora con el tema de semana santa y tal quiero presentar unas fotos a concurso el caso ay van las dos dudas:

1.- ¿Como puedo visualizar por la pantalla la foto a realizar? hasta ahora cuando las realizo es a traves del visor

¿Tiene alguna configuracion esta maquina para poder ver a traves de la pantalla?

2.- ¿Que flash opcional me aconsecais? en la web de nikon e visto el SB-800 y el SB-600 es mucha la diferencia entre ambos?

¿Sabeis Precios aproximados?

Muchas gracias espero vuestra respuesta cuanto antes podais

mi msn es [email protected] por si quereis contestar hay o simplemente si quereis hablar de distintos temas

gracias

Un cordial saludo

jaquemate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jaquemate:

Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios.

Saludos

Enlace al comentario

Hola jaquemate:

Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios.

Saludos

gracias por tu ayuda novat@ te estoy muy agradecido

Enlace al comentario

gracias por tu ayuda novat@ te estoy muy agradecido

Te comento "Pasaba por aquí" :rolleyes: , como bien te ha comentado enekotas la d80 no puedes enfocar a traves de la pantalla, y sobre el flash el sb800 es mejor flash que el sb600 (mas potencia y alguna opcion mas) dependera para que lo vayas a utilizar puede que con el sb600 tengas bastante. El sb600 ronda por los 220 hacia arriba, el sb800 por los 300 hacia arriba (hay mucha diferencia entre tiendas) :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...