jaquemate Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola nikonistas soy nuevo por estos fueros. Me gustaria que me pudieseis contestar a dos dudas que tengo tengo una nikon d80 con un objetivo 18/135 y ahora con el tema de semana santa y tal quiero presentar unas fotos a concurso el caso ay van las dos dudas: 1.- ¿Como puedo visualizar por la pantalla la foto a realizar? hasta ahora cuando las realizo es a traves del visor ¿Tiene alguna configuracion esta maquina para poder ver a traves de la pantalla? 2.- ¿Que flash opcional me aconsecais? en la web de nikon e visto el SB-800 y el SB-600 es mucha la diferencia entre ambos? ¿Sabeis Precios aproximados? Muchas gracias espero vuestra respuesta cuanto antes podais mi msn es [email protected] por si quereis contestar hay o simplemente si quereis hablar de distintos temas gracias Un cordial saludo jaquemate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola jaquemate: Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquemate Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola jaquemate:Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquemate Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola jaquemate:Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaquemate Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola jaquemate:Lo primero bienvenido, la D80 no tiene la posibilidad usar la pantalla para hacer la foto. En cuanto al flash las diferencias entre ambos son varias (nº guía, modo disparo...) , pero seguramente con el SB600 te será suficiente. Además ahora esta ha buenos precios. Saludos gracias por tu ayuda novat@ te estoy muy agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 gracias por tu ayuda novat@ te estoy muy agradecido Te comento "Pasaba por aquí" , como bien te ha comentado enekotas la d80 no puedes enfocar a traves de la pantalla, y sobre el flash el sb800 es mejor flash que el sb600 (mas potencia y alguna opcion mas) dependera para que lo vayas a utilizar puede que con el sb600 tengas bastante. El sb600 ronda por los 220 hacia arriba, el sb800 por los 300 hacia arriba (hay mucha diferencia entre tiendas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.