Miguel_1964 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues eso: Primeramente, agradecer al amigo Chechu, el prestamos realizado para poder realizar este retoque. La imagen la he cogido de ESTE hilo, donde el compañero la colgó. El caso, es que cuando ví a la modelo, se me ocurrió intentar mejorar su aspecto y eso he intentado. Como es la primera vez que intento algo parecido con Photoshop, agradeceria sus criticas y opiniones. Aqui les dejo el original y a su dereche el retoque. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, parece ser, que no la he quitado suficientes años. Otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Bueno, parece ser, que no la he quitado suficientes años. Otra vez será. Creo que has realizado un buen trabajo. A seguir así. Un saludo. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Creo que has realizado un buen trabajo. A seguir así. Un saludo. Pablo. Gracias por animarme compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Para mi que le tiraste dos fotos una maquillada y otra sin maquillar, jejeje es broma, creo que si no ves la sin procesar la otra es 100% creíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Para mi que le tiraste dos fotos una maquillada y otra sin maquillar, jejeje es broma, creo que si no ves la sin procesar la otra es 100% creíble Gracias por pasar y comentar compi A parte del difuminado del fondo, que es lo que mas canta, intenté quitarle esas patitas de gallo que tenía. Igualmente le aumenté un poco los labios y se los "pinté", le aclaré un poco los ojos y se los aumenté de tamaño un poco, le reduje un poco la nariz y le afile la cara. Vamos, que en Esbeltic model, el retoque no habría bajado de 8000 €. jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues el retoque lo veo muy bien aun con algunos fallitos normales en este caso por la dificultad que supone, pero ¿te puedes creer que me gusta más la natural? Se la ve eso mismo, más natural y más "humana" por así decir la piel y la cara de la modelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 18 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pues el retoque lo veo muy bien aun con algunos fallitos normales en este caso por la dificultad que supone, pero ¿te puedes creer que me gusta más la natural? Se la ve eso mismo, más natural y más "humana" por así decir la piel y la cara de la modelo. Saludos. ¡Y a mí! Saludos. La verdad, es que a mi también me gusta la original, jejeje Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.