Jump to content

Pit Babies

Miguel_1964

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

Primeramente, agradecer al amigo Chechu, el prestamos realizado para poder realizar este retoque.

La imagen la he cogido de ESTE hilo, donde el compañero la colgó.

El caso, es que cuando ví a la modelo, se me ocurrió intentar mejorar su aspecto y eso he intentado.

Como es la primera vez que intento algo parecido con Photoshop, agradeceria sus criticas y opiniones.

Aqui les dejo el original y a su dereche el retoque.

Gracias y un saludo.

3430482542_464a858541_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que le tiraste dos fotos una maquillada y otra sin maquillar, jejeje es broma, creo que si no ves la sin procesar la otra es 100% creíble

Gracias por pasar y comentar compi :unsure:

A parte del difuminado del fondo, que es lo que mas canta, intenté quitarle esas patitas de gallo que tenía.

Igualmente le aumenté un poco los labios y se los "pinté", le aclaré un poco los ojos y se los aumenté de tamaño un poco, le reduje un poco la nariz y le afile la cara.

Vamos, que en Esbeltic model, el retoque no habría bajado de 8000 €. jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Pues el retoque lo veo muy bien aun con algunos fallitos normales en este caso por la dificultad que supone, pero ¿te puedes creer que me gusta más la natural? Se la ve eso mismo, más natural y más "humana" por así decir la piel y la cara de la modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues el retoque lo veo muy bien aun con algunos fallitos normales en este caso por la dificultad que supone, pero ¿te puedes creer que me gusta más la natural? Se la ve eso mismo, más natural y más "humana" por así decir la piel y la cara de la modelo.

Saludos.

¡Y a mí! :unsure:

Saludos.

La verdad, es que a mi también me gusta la original, jejeje

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...