Jump to content

Carrera Mundial SBK Valencia 2009


chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Para terminar os subo un poco de todo de lo que hice el Domingo. Como aficionado a las motos, para mi ha sido una experiencia inolvidable el poder fotografiar esta carrera.

Espero que las disfruteis lo mismo que lo hice yo.

Un abrazo a todos

 

Calentando

3428147751_e3668af5b7_o.jpg

 

Saliendo de Pit Line

3426278139_0a194a53a5_o.jpg

 

Parrilla de salida

3428146067_db62ebe9bb_o.jpg

 

Una curva

3428810233_7b5b157471_o.jpg

 

Una apurada de frenada

3429626570_b2bf9dafb7_o.jpg

 

Un barrido

3428812347_ea82ec71f3_o.jpg

 

La chica de Ducati ( a esta chica ya la conoceis por detras en una de las fotos del amigo Alberto )

3428955422_52fd844a4a_o.jpg

 

Y para terminar un caballito de Michel Fabrizio

3426780042_c7bc423dd2_o.jpg

 

Los exif estan en las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de motero a motero,...enhorabuena por dos cosas: 1) las fotos GENIALES 2) la posibilidad de fotografiarlas de lujo! :-)

 

Por otro lado, gracias por la foto del de casa "Checa" a ver si este año nos da alguna alegría!

 

Y respecto a esa foto, una duda de novato, cómo consigues ese efecto de movimiento y de nitidez en el centro de la foto a la vez?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Casi, para profesional aun no llego, me queda un largo camino.

Pero si estoy contento con el resultado conseguido para ser la primera vez que entraba a fotografiar en un circuito en una carrera oficial.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dave.

De Checa tengo alguna más, ya sabes si quieres alguna me lo dices y te la mando sin problemas.

A la foto que te refieres es el barrido que intente hacer en el pit line.

Esta hecha a :

 

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On

 

La hice sin mirar por el visor y siguiendo la moto a la vez que disparaba, asi se consigue el efecto movimiento y el enfoque en el centro.

Espero haberte ayudado y si no te queda muy claro habra que preguntar al maestro que seguro lo explica mejor.

Un abrazo y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechu me gustan todas como te comente en tu flickr. todas tienen un gran encanto. el encuadre de la tercera foto la de las 4 chicas es magnifico, aparte de la bellaza de las chicas del paraguas.

 

un pason de fotos chechu.

 

Hola chechu!!!!!!

Que buena la de checa, lástima que la cortaste, pero aún asi me gusta mucho.

 

Felicidades!!!!

 

PD: La chica Ducati es la que Lessmann sacó la parnoramica dese "abajo" jajajajaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ciceron

Si la verdad es que es una lastima el corte, pero aun así me gustaba y por eso la he subido,espero hacerla mejor la proxima vez.

La chica de Ducati la he subido para que la conocierais por delante. :lol: Ya sabes que Aleberto siempre tiene otro punto de vista.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dave.

De Checa tengo alguna más, ya sabes si quieres alguna me lo dices y te la mando sin problemas.

A la foto que te refieres es el barrido que intente hacer en el pit line.

Esta hecha a :

 

Exposición: 0,033 sec (1/30)

Aperture: f/22.0

Lente: 18 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On

 

La hice sin mirar por el visor y siguiendo la moto a la vez que disparaba, asi se consigue el efecto movimiento y el enfoque en el centro.

Espero haberte ayudado y si no te queda muy claro habra que preguntar al maestro que seguro lo explica mejor.

Un abrazo y gracias por pasarte

 

Gracias por la info, y por el detalle de contestar...

una única duda más...cuando dices "siguiendo a la moto a la vez que disparaba" te refieres a q no parabas el movimiento de seguimiento cuando pulsabas? cierto?

Si es así, me voy a una calle cualquiera a probar con coches a ver si consigo "emularte" como mínimo a nivel amateur.

Por cierto ahora mismo me paso por tu flickr a aprender.

Gracias

Por cierto me acabo de bajar la foto (con Copyright eh! seamos legales) para abrirla con el PhotoMe para poder aprender más y me he visto que la hiciste en modo "prioridad al Shutter!!!"

Te paso un privi para ver si me envías alguna de mi ídolo! Carlitos Toro Checa, ejemmm es lo que tenemos los moteros.

:-)

Editado por DaveFazerD80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David

Es un barrido pero a velocidad muy baja para crear el efecto movimiento, intento seguir la misma velocidad que lleva la moto al salir, asi consigues enfocarla y desenfocar todo lo que se mueve de manera diferente.Por lo menos eso es lo que intenté.

Espero haberte ayudado.

Supongo que las habras recibido todas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie chechu, me gustan, me gustan. La segunda es la que más me ha llamado la atención.

 

 

Holam Mowy

Me alegra que te gusten. La segunda es un barrido en el pit line, eso es lo que he intentado.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

 

Hola Chechu.

Buena serie, las que más me gustan son las de los barridos, lo han conseguido sobradamente.

 

Felicidades,

Pablo.

 

Hola Pablo

Gracias por pasarte y por tus comentarios. El barrido de final de linea de meta creo que es el más complicado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David

Es un barrido pero a velocidad muy baja para crear el efecto movimiento, intento seguir la misma velocidad que lleva la moto al salir, asi consigues enfocarla y desenfocar todo lo que se mueve de manera diferente.Por lo menos eso es lo que intenté.

Espero haberte ayudado.

Supongo que las habras recibido todas.

Un abrazo

 

Recibidísimas! Gracias Chechu, un abrazo! y V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...