israelgutierpics Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Os dejo en esta ocasión una imagen donde podemos ver la evolución de la juventud frente a las tradiciones más conservadoras en este caso en Yazd, Irán. A ver qué os parece. Saludos! Dos contra una by Israel Gutier, en Flickr Nikon D700 50mm f5.6 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Me gusta cómo " le da el sol ", permitiendo que no se proyecte cobre la pared, y cómo " la una " viene en la sombra el resultado fue bueno. Lo que hubiese mejorado la composición es que los personajes estuvieran más próximos para evitar la excesiva distancia entre las tres. Espero no equivocarme demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Bien vista y oportunamente captada, además de curiosamente trabajada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Muy atento al momento y bien aprovechado. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 En 17/1/2019 a las 10:51, Llebrez dijo: Bien vista y oportunamente captada, además de curiosamente trabajada. Un saludo. Luis. 1+ Cada elemento en su sitio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 Muy buena y oportuna la foto! Bien equilibrada en todo y bien compuesta! Me gusta tal cual está. Lo único que quizás no le veo una total conexión es el título con la palabra "contra". me sugiere más algo como generaciones, direcciones opuestas, algo por ese estilo o dirección. Enhorabuena por esta excelente foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas