AntonioN Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Hacía mucho que no colgaba nada, comparto este retrato que saqué a mi peque el pasado verano, en la puerta de casa Datos EXIF ISO 220, 50mm, f 5,6, 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Hola Me gustan varias cosas: la combinación de colores y el fondo negro, la naturalidad de la modelo, con esa mano retorciendo la cortina, como si estuviera nerviosa... Pero veo algo raro, no sé si por el procesado o qué, pero veo el rostro algo lavado o plano. Me falta alguna sombra más que dé volumen y tal vez algo más de luz en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 15 horas, Rechu dijo: Hola Me gustan varias cosas: la combinación de colores y el fondo negro, la naturalidad de la modelo, con esa mano retorciendo la cortina, como si estuviera nerviosa... Pero veo algo raro, no sé si por el procesado o qué, pero veo el rostro algo lavado o plano. Me falta alguna sombra más que dé volumen y tal vez algo más de luz en los ojos. Tomo nota de tu comentario, pero en el procesado tengo muchas lagunas, me limito a tocar controles sin ningún criterio, hasta que veo algo que me convence. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 A mi al contrario, aparte de el lavado del rostro, creo que en cuanto a sombras te ha quedado muy bien (si has usado flash, yo no lo percibo) porque si tengo esa percepción de volumen. La composición muy bien. Lo único por ponerle un pero es la expresión un poco forzada de la chica, es como si la estuvieras diciendo, mira a la cámara "patata" toma y disparo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 19 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 hace 17 horas, Jesgump dijo: . Lo único por ponerle un pero es la expresión un poco forzada de la chica, es como si la estuvieras diciendo, mira a la cámara "patata" toma y disparo. Un saludo Es cierto, pero es al revés, cuando era más pequeña posaba muy natural, pero ahora en cuanto ve que la voy a fotografiar pone la sonrisa forzada, siempre la digo pero se natural, no fuerces la sonrisa :). Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Yo la veo bien, la niña muy natural, yo la daría algún cortecito especialmente arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 7 horas, Mamerto dijo: Yo la veo bien, la niña muy natural, yo la daría algún cortecito especialmente arriba. saludos Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamesa Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Me gusta la foto, la composición y el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 hace 12 horas, Jamesa dijo: Me gusta la foto, la composición y el colorido. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas