jorgeglz Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 (editado) Después de un día de lluvia, los charcos en el camino reflejaban la luz dando la apariencia de haber dos soles, durante los últimos momentos antes de la puesta. Me pareció curioso el efecto final. Saludos. Chopera by Jorge González, en Flickr 11mm ƒ/13 1/30s ISO 250 Editado 20 de Enero de 2019 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Curioso efecto y bien aprovechado. Tonos de atardecer muy chulos. Me gusta la toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 1 hora, edumedina dijo: Curioso efecto y bien aprovechado. Tonos de atardecer muy chulos. Me gusta la toma Saludos Eduardo Gracias Edu, me alegro de que te guste. La luz en ese momento era mágica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 La luz del ocaso...como el otoño, tiempos mágicos. A mí, dejando aparte los dos reflejos, lo que me transmite esta foto es emoción, la mujer y el perro contemplando el final de otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 5 horas, MiraMedespacio dijo: La luz del ocaso...como el otoño, tiempos mágicos. A mí, dejando aparte los dos reflejos, lo que me transmite esta foto es emoción, la mujer y el perro contemplando el final de otro día. Gracias, me alegro de que te guste. También quería transmitir ese sentimiento que mencionas, veo que la idea ha resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas