albicia Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 (editado) Buenas tod@s, voy a intentar subir una fotilla a la semana, en esta ocasión he intentado hacer algo de arquitectura en bn. ¿Qué os parece? libelula by manuel, en Flickr Un saludo. f 8 - 11mm - iso 100 Editado 20 de Enero de 2019 por albicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Enero de 2019 Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 Hola Manuel Me gusta la perspectiva que nos presentas, buena PDC, nitidez con una simetría muy interesante. Solo una cuestión yo veo tonos azules donde deberían ser escala de grises... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 20 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2019 hace 46 minutos, edumedina dijo: Hola Manuel Me gusta la perspectiva que nos presentas, buena PDC, nitidez con una simetría muy interesante. Solo una cuestión yo veo tonos azules donde deberían ser escala de grises... Saludos Eduardo Gracias por comentar. Ves tonos azules porque se los he metido a las sombras con un filtro azul. Y a las luces un filtro cálido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto L Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 27 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 En 24/1/2019 a las 18:10, Roberto L dijo: Me gusta mucho la composición Muchas gracias Roberto por pasar y comentar. Creo que no había puesto nada hasta ahora en este foro de arquitectura, pero parece que no se mueve mucho. Se agradece tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Me parece una toma muy cuidada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 2 horas, joseluisin dijo: Me parece una toma muy cuidada. Un saludo. Gracias por tu comentario joseluisin , un poco de tortículis si que me costó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Una fotografía bonita, interesante en el planteamiento y con múltiples detalles de ejecución / procesado que en conjunto la hacen impecable. Gran trabajo, felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Me parece un excelente trabajo, darte la enhorabuena y disfrutarla. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 10 minutos, Pere63 dijo: Una fotografía bonita, interesante en el planteamiento y con múltiples detalles de ejecución / procesado que en conjunto la hacen impecable. Gran trabajo, felicidades. Saludos, Pere hace 3 minutos, kekonani dijo: Me parece un excelente trabajo, darte la enhorabuena y disfrutarla. Salud Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra mucho que os toméis parte de vuestro tiempo en comentar la foto, y más cuando son de ese tipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Vuelvo porque se me olvido una cosa, hay una mancha azul a la mitad de la altura del pilar, justo entre los focos que pide a gritos un clonado. Es una chorrada pero la imagen merece dejarla redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 8 minutos, kekonani dijo: Me parece un excelente trabajo, darte la enhorabuena y disfrutarla. Salud Veo por tu flickr que te gusta el tema de los puentes como a mi. Tienes unos encuadres alucinantes y revelados muy originales. Perfectos para aprender de ellos. Si en el futuro ves algo parecido a alguna tuya ya sabes de donde vino la inspiración Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 3 minutos, kekonani dijo: Vuelvo porque se me olvido una cosa, hay una mancha azul a la mitad de la altura del pilar, justo entre los focos que pide a gritos un clonado. Es una chorrada pero la imagen merece dejarla redonda. Si la he visto, pero como ya estaba subida pues ahí se quedó. Tienes razón, no se tarda nada en quitarla, ya le daré una vueltecia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Perfecta en composición y acertado trabajo de revelado. La mancha azul.............en un plis plas ....se quita. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 5 horas, Alekhine dijo: Perfecta en composición y acertado trabajo de revelado. La mancha azul.............en un plis plas ....se quita. Buen aporte. Salu2 Gracias alekhine por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas