Jump to content

Libélula

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel

Me gusta la perspectiva que nos presentas, buena PDC, nitidez con una simetría muy interesante. Solo una cuestión yo veo tonos azules donde deberían ser escala de grises...

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, edumedina dijo:

Hola Manuel

Me gusta la perspectiva que nos presentas, buena PDC, nitidez con una simetría muy interesante. Solo una cuestión yo veo tonos azules donde deberían ser escala de grises...

Saludos

Eduardo

Gracias por comentar. Ves tonos azules porque se los he metido a las sombras con un filtro azul. Y a las luces un filtro cálido. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Pere63 dijo:

Una fotografía bonita, interesante en el planteamiento y con múltiples detalles de ejecución / procesado que en conjunto la hacen impecable. Gran trabajo, felicidades.

Saludos,

Pere

hace 3 minutos, kekonani dijo:

Me parece un excelente trabajo, darte la enhorabuena y disfrutarla.

Salud

Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra mucho que os toméis parte de vuestro tiempo en comentar la foto, y más cuando son de ese tipo ;)

Enlace al comentario

hace 8 minutos, kekonani dijo:

Me parece un excelente trabajo, darte la enhorabuena y disfrutarla.

Salud

Veo por tu flickr que te gusta el tema de los puentes como a mi. Tienes unos encuadres alucinantes y revelados muy originales. Perfectos para aprender de ellos.

Si en el futuro ves algo parecido a alguna tuya ya sabes de donde vino la inspiración :whistling::whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, kekonani dijo:

Vuelvo porque se me olvido una cosa,  hay una mancha azul a la mitad de la altura del pilar, justo entre los focos que pide a gritos un clonado.

Es una chorrada pero la imagen merece dejarla redonda.

Si la he visto, pero como ya estaba subida pues ahí se quedó. Tienes razón, no se tarda nada en quitarla, ya le daré una vueltecia.

Gracias.

Enlace al comentario