quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Bueno podía estar en lo social pero la he subido aquí el B&N no es mi fuerte. Procesión del viernes en Lora del Río. Salut. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/60" F Number = F3.2 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 100 Aperture Value = 3.36 AV Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Flash = Strobe return light detected Focal Length = 52mm Subsec Time = 0.98" White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 78mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Soft Saturation = Normal Sharpness = Normal Subject Distance Range = unknown Editado 11 de Abril de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta mucho, tiene un buen encuadre y buena nitidez, ademas con lo dificil que es la fotografia en estas imagenes, no tiene excesivo foco de luz proyectado por flash. Ademas el B/N le viene genial. un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta mucho, tiene un buen encuadre y buena nitidez, ademas con lo dificil que es la fotografia en estas imagenes, no tiene excesivo foco de luz proyectado por flash. Ademas el B/N le viene genial. un Saludo. Gracias señor ministro la foto era difícil por los edificios y el cableado pero se ha solucionado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buena nitidez y en B/n se ve genial. Una duda que siempre me surge en este tipo de fotos, el fondo es así de negro, o esta tratado con algún tipo de mascara, ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola Quique Yo la veo muy bien de nitidez y el b & n tambien.Es una foto estupenda, me encanta. Por poner un pero el reflejo del flash en uno de los detalles y el marco.Un dia un compañero me dijo que una buena foto no necesitaba marco. Felicidades. ( no tienes ninguna con el encuadre cerrado sobre la cara, estos dias queria haber hecho alguna en la semana santa marinera pero con la lluvia se ha suspendido) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 En general está muy bien Don, los brillos para clonar ya sabes, pero nada más negativo. Saludos Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buena nitidez y en B/n se ve genial. Una duda que siempre me surge en este tipo de fotos, el fondo es así de negro, o esta tratado con algún tipo de mascara, ... Saludos Hola compi el fondo solo está clonado de las zonas mas oscuras, ocultando así cables y edificios. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola QuiqueYo la veo muy bien de nitidez y el b & n tambien.Es una foto estupenda, me encanta. Por poner un pero el reflejo del flash en uno de los detalles y el marco.Un dia un compañero me dijo que una buena foto no necesitaba marco. Felicidades. ( no tienes ninguna con el encuadre cerrado sobre la cara, estos dias queria haber hecho alguna en la semana santa marinera pero con la lluvia se ha suspendido) Un abrazo Hola chechu pues lo siento no tengo ninguna con el encuadre cerrado aparte de que no me gusta cortar brazos el 17-55 no da más de sí, opte por la nitidez en todas las focales y apeturas a utilizar tele. El reflejo ya sé pero soy muy malo quitando los reflejos y la flor desenfocada y quemada del primer plano no la corto que la foto ya está bastante apaisada no quiero hacer una panorámica y en cuanto al marco soy tan malo afotando que me gusta ponerlos. Lastima el agua en el Cabañal y la Malva Rosa. Saludos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 En general está muy bien Don, los brillos para clonar ya sabes, pero nada más negativo. Saludos Hermano. Pues los brillos to tengo paciencia pa quitarlos ya sé clonar y pegar por capas. Forsa y Honor hermano en Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 No entiendo porqué dices que el blanco y negro no es tu fuerte, porqué es procesado es muy bueno, buena nitidez, lo unico que le encuentro es lo ya dicho por Fernado (lo del brillo del flash). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 No entiendo porqué dices que el blanco y negro no es tu fuerte, porqué es procesado es muy bueno, buena nitidez, lo unico que le encuentro es lo ya dicho por Fernado (lo del brillo del flash). Saludos Hola Ana pues B&W no es lo mio porque proceso poco con esta técnica aparte de que mi cámara tiene la opción de disparar en blanco y negro no lo he utilizado jamás. Gracias por pasar y que te guste el procesado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hay ocasiones que las circunstancias no permiten hacer las cosas como uno quisiera, con lo que hay que conformarse con lo que hay y sacrificar. Me gusta mucho. Un abrazo MAESTRO. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hay ocasiones que las circunstancias no permiten hacer las cosas como uno quisiera, con lo que hay que conformarse con lo que hay y sacrificar. Me gusta mucho. Un abrazo MAESTRO. Casi. Gracias amigo esta va para el laboratorio, es para un amigo que brega con la muerte todos los días es oncólogo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bonito encuadre y dejar el fondo en negro muy acertado. Amigo Quique, el marco me parece muy basto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Bonito encuadre y dejar el fondo en negro muy acertado. Amigo Quique, el marco me parece muy basto. Un Saludo Gracias amigo por tus críticas puede que el marco sea basto jejeje naide es perfecto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas