Jump to content

En la cruz

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno podía estar en lo social pero la he subido aquí el B&N no es mi fuerte.

Procesión del viernes en Lora del Río.

3431248119_b030c8cf70_o.jpg

Salut.

Model = NIKON D2Xs

Exposure Time = 1/60"

F Number = F3.2

Exposure Program = Aperture priority

ISO Speed Ratings = 100

Aperture Value = 3.36 AV

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F2.83

Flash = Strobe return light detected

Focal Length = 52mm

Subsec Time = 0.98"

White Balance = Auto white balance

Focal Length In 35mm Film = 78mm

Scene Capture Type = Normal

Gain Control = None

Contrast = Soft

Saturation = Normal

Sharpness = Normal

Subject Distance Range = unknown

Editado por quique2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, tiene un buen encuadre y buena nitidez, ademas con lo dificil que es la fotografia en estas imagenes, no tiene excesivo foco de luz proyectado por flash.

Ademas el B/N le viene genial.

un Saludo.

Gracias señor ministro la foto era difícil por los edificios y el cableado pero se ha solucionado.

Salut.

Enlace al comentario

Hola Quique

Yo la veo muy bien de nitidez y el b & n tambien.Es una foto estupenda, me encanta.

Por poner un pero el reflejo del flash en uno de los detalles y el marco.Un dia un compañero me dijo que una buena foto no necesitaba marco.

Felicidades.

( no tienes ninguna con el encuadre cerrado sobre la cara, estos dias queria haber hecho alguna en la semana santa marinera pero con la lluvia se ha suspendido)

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena nitidez y en B/n se ve genial.

Una duda que siempre me surge en este tipo de fotos, el fondo es así de negro, o esta tratado con algún tipo de mascara, ...

Saludos

Hola compi el fondo solo está clonado de las zonas mas oscuras, ocultando así cables y edificios.

Salut.

Enlace al comentario

Hola Quique

Yo la veo muy bien de nitidez y el b & n tambien.Es una foto estupenda, me encanta.

Por poner un pero el reflejo del flash en uno de los detalles y el marco.Un dia un compañero me dijo que una buena foto no necesitaba marco.

Felicidades.

( no tienes ninguna con el encuadre cerrado sobre la cara, estos dias queria haber hecho alguna en la semana santa marinera pero con la lluvia se ha suspendido)

Un abrazo

Hola chechu pues lo siento no tengo ninguna con el encuadre cerrado aparte de que no me gusta cortar brazos el 17-55 no da más de sí, opte por la nitidez en todas las focales y apeturas a utilizar tele.

El reflejo ya sé pero soy muy malo quitando los reflejos y la flor desenfocada y quemada del primer plano no la corto que la foto ya está bastante apaisada no quiero hacer una panorámica y en cuanto al marco soy tan malo afotando que me gusta ponerlos.

Lastima el agua en el Cabañal y la Malva Rosa.

Saludos y abrazos.

Enlace al comentario

No entiendo porqué dices que el blanco y negro no es tu fuerte, porqué es procesado es muy bueno, buena nitidez, lo unico que le encuentro es lo ya dicho por Fernado (lo del brillo del flash). Saludos

Enlace al comentario

No entiendo porqué dices que el blanco y negro no es tu fuerte, porqué es procesado es muy bueno, buena nitidez, lo unico que le encuentro es lo ya dicho por Fernado (lo del brillo del flash). Saludos

Hola Ana pues B&W no es lo mio porque proceso poco con esta técnica aparte de que mi cámara tiene la opción de disparar en blanco y negro no lo he utilizado jamás.

Gracias por pasar y que te guste el procesado.

Salut.

Enlace al comentario

Hay ocasiones que las circunstancias no permiten hacer las cosas como uno quisiera, con lo que hay que conformarse con lo que hay y sacrificar.

Me gusta mucho. Un abrazo MAESTRO. Casi.

Gracias amigo esta va para el laboratorio, es para un amigo que brega con la muerte todos los días es oncólogo.

Salut.

Enlace al comentario