RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Con mucho miedo subo esta foto ya que es hora de ir aprendiendo algo de MACRO Esta obtenida con una D300 y un objetivo NIKON 105 MACRO sin VR, ahí mis grandes problemas entre no tener VR y mis gafas. No tenia flash por lo tanto totalmente a "pelo" con un día nublado. Cuando estaba mirando por la cámara estaba viendo un mar revuelto de algas "amarillas" Editado 11 de Abril de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Amigo Raúl ¿a que coño esperabas para subir esta foto?, miedo de que, un tío valiente como tú, cuanto mejor fotografiar flores que tíos medio desnudos jajajaja, ¡BROMA! Te va a enganchar, sacando fotos como ésta te veo comprando un objetivo si no lo has comprado ya. Me gusta toda ella, la composición en diagonal, la luz y la nitidez, aunque de esto último la encuentro algo pasada, ¿quizás demasiada máscara de enfoque?, pero que no es casi nada, desde luego la foto es para no pensar ni un segundo en enseñarla. Un abrazo campeón. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Me parece muy buena la toma, sea con día nublado sin flash y sin gafas, que más quisieramos algunos coñe que sacar estas fotos jajajaja. Saludos compi. Editado 11 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Amigo Raúl ¿a que coño esperabas para subir esta foto?, miedo de que, un tío valiente como tú, cuanto mejor fotografiar flores que tíos medio desnudos jajajaja, ¡BROMA! Te va a enganchar, sacando fotos como ésta te veo comprando un objetivo si no lo has comprado ya. Me gusta toda ella, la composición en diagonal, la luz y la nitidez, aunque de esto último la encuentro algo pasada, ¿quizás demasiada máscara de enfoque?, pero que no es casi nada, desde luego la foto es para no pensar ni un segundo en enseñarla. Un abrazo campeón. Antonio. Gracias "chiquitín". Objetivos? tengo un 105 y 60 macro "sin vr" pero es que me vuelvo loco con las gafas y para cabezón yo mismo que me sobra de eso. El siguiente paso es ir con el flash. Y por favor, no te cortes en darme caña como yo te voy a dar a tí. Una pena no poder ir a la kdda. para intercambiar ideas. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me parece muy buena la toma, sea con día nublado sin flash y sin gafas, que más quisieramos algunos coñe que sacar estas fotos jajajaja. Saludos compi. Gracias Jorge, gracias por pasarte, comentarla y poco a poco iremos cogiéndole el truco ya que de verdad con las dioptrias lo paso fatal para ver el foco en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Con mucho miedo subo esta foto ya que es hora de ir aprendiendo algo de MACROEsta obtenida con una D300 y un objetivo NIKON 105 MACRO sin VR, ahí mis grandes problemas entre no tener VR y mis gafas. No tenia flash por lo tanto totalmente a "pelo" con un día nublado. Cuando estaba mirando por la cámara estaba viendo un mar revuelto de algas "amarillas" Me gusta mucho la foto: la composición, el color y, sobre todo, el desenfoque en diagonal... Un gran acierto esta foto... Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias "chiquitín". Objetivos? tengo un 105 y 60 macro "sin vr" pero es que me vuelvo loco con las gafas y para cabezón yo mismo que me sobra de eso.El siguiente paso es ir con el flash. Y por favor, no te cortes en darme caña como yo te voy a dar a tí. Una pena no poder ir a la kdda. para intercambiar ideas. Un abrazote No sabía que tubieras estos cristales y eso de la locura debe ser de familia, son lentes muy quisquillosas pero que con buena dosis de paciencia se vuelven más dóciles. El flash, el flash es un flash, no te de miedo utilizarlo, te dará grandes satisfaciones, seguro. ¿caña?, pos vale, la foto es una p...a mierda, está desenfocada, no tiene definición, ese amarillo no es natural, el encuadre muy cerrado, en fin que no vale nada...jajajaja no me tires de la lengua jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 No sabía que tubieras estos cristales y eso de la locura debe ser de familia, son lentes muy quisquillosas pero que con buena dosis de paciencia se vuelven más dóciles.El flash, el flash es un flash, no te de miedo utilizarlo, te dará grandes satisfaciones, seguro. ¿caña?, pos vale, la foto es una p...a mierda, está desenfocada, no tiene definición, ese amarillo no es natural, el encuadre muy cerrado, en fin que no vale nada...jajajaja no me tires de la lengua jajaja Que aquí estamos para aprender unos de otros Antonio "caña al mono que es de goma" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias Jorge, gracias por pasarte, comentarla y poco a poco iremos cogiéndole el truco ya que de verdad con las dioptrias lo paso fatal para ver el foco en manual Raul eres muy gueno tío pero un despiste del carajo jajajajaja mi nombre no es Jorge, ya me di cuenta varias veces que me llamabas por ese nombre, pero no es no, que mi nombre es Fernando jajajajajaja. Saludos Pepe jojojojojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 uffff esta tremenda esa foto raul, solo puedo opinar que esta de lujo me gusta muchisiimo y creo que nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Esta es la que llevo días intentando hacer y no hay manera. Felicidades. Sólo le veo un defecto. Yo le pondría marco. Se lo ha ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Esta es la que llevo días intentando hacer y no hay manera. Felicidades. Sólo le veo un defecto. Yo le pondría marco. Se lo ha ganado. me alegro que te haya gustado y ya sabes mucha paciencia compañero. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Raul, me gusta mucho el planteamiento de la foto así como la iluminación que has conseguido..., la DOF también la has solucionado bien repartiendo el foco en un gran sector de los estambres... ...la única pega es la dominante amarilla..., parece que la saturación del amarillo gana demasiada importancia... por lo demás chapeau... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Me encanta lo saturada que está esta toma, toda amarilla, polen y color propio... el detalle, el encuadre, de mayor quiero hacer fotos así. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Raul, no se que decir, a mi no me salen asi ni de coña, explicanos tu truco (porque lo hay). Saludos , Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 es una foto de poster ,una de esas que se ponen en la sala de espera que cuando la ves te relajan ..esta muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Raul, me gusta mucho el planteamiento de la foto así como la iluminación que has conseguido..., la DOF también la has solucionado bien repartiendo el foco en un gran sector de los estambres... ...la única pega es la dominante amarilla..., parece que la saturación del amarillo gana demasiada importancia... por lo demás chapeau... saludos. k. Karlos, te doy las gracias por tu opinión. Sabes perfectamente que soy un admirador tuyo y me engrandece y me sigue dando ánimos a seguir realizando este tipo de fotografía. Muchas gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues estoy de acuerdo con todo lo dicho,la foto esta DE LUJO. Enhorabuena Un cordial slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Raul, no se que decir, a mi no me salen asi ni de coña, explicanos tu truco (porque lo hay). Saludos , Lecina. En primer lugar muchas gracias por comentar la foto. Pues truco? un objetivo macro, un pelín de conocimiento de profundidad de campo y luminación y mucha mucha paciencia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 es una foto de poster ,una de esas que se ponen en la sala de espera que cuando la ves te relajan ..esta muy guapa. Compañero, muchas gracias por pasarte a ver la foto y mucho más por comentarla. Un placer que te haya gustado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Pues estoy de acuerdo con todo lo dicho,la foto esta DE LUJO. Enhorabuena Un cordial slaudo Muchas gracias Egar por tu tiempo y me agrada que te haya gustado la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Raul. Ya te lo han comentado todo más arriba, realmente preciosa y con gran detalle. Una gran aproximación, FELICIDADES!!!. Un saludo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Raul.Ya te lo han comentado todo más arriba, realmente preciosa y con gran detalle. Una gran aproximación, FELICIDADES!!!. Un saludo. Pablo. Muchas gracias por pasarte y sobre todo por comentar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas