Francis Minini Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 The Look to Infinity ... Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/18.0 20.0 mm 4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Hola Francis Nos presentas un encuadre tan espectacular como arrebatado de color. Desde mi gusto personal tienes una dominante magenta muy intensa, un azul y un rojo muy saturados. El foco sinceramente muy bien y la seda del agua estupenda también. Con esos arreglos, insisto desde mi PDV, pienso que te quedaría muy buena toma. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 23 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 En 22/1/2019 a las 21:41, edumedina dijo: Hola Francis Nos presentas un encuadre tan espectacular como arrebatado de color. Desde mi gusto personal tienes una dominante magenta muy intensa, un azul y un rojo muy saturados. El foco sinceramente muy bien y la seda del agua estupenda también. Con esos arreglos, insisto desde mi PDV, pienso que te quedaría muy buena toma. Un saludo Eduardo Gracias por tu comentario edumedina lo arreglare.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Si rebajas un poco la saturación y corriges la dominante magenta te queda una foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 4 horas, sostingut dijo: Si rebajas un poco la saturación y corriges la dominante magenta te queda una foto muy buena. Saludos. Gracias compi, lo tendré en cuenta con las demás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas