EnriqueMalaga Publicado 23 de Enero de 2019 Compartir Publicado 23 de Enero de 2019 Buen dia!! Si alguien tiene 8 minutos y medio libre en su dia, les recomiendo mirar esto, no tiene desperdicio, cuando puedan superar el shock inicial, sera divertidisimo. No voy a hacer spoilers, pero adelanto que la sarta de incoherencias, malos consejos, datos superfluos que si bien no son mentira, no aportan nada, no coincide nada con nada. Es de esos videos que NO deberian haber existido. Que digo videos, el canal directamente. Es de esos genericos que recomiendan un "best 5" de cualquier cosa, desde guitarras, moviles, camaras, cortapelos a barbacoas y maquinas para palomitas. https://www.youtube.com/watch?v=Q3-wwtsKRvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 hace 22 horas, EnriqueMalaga dijo: Buen dia!! Si alguien tiene 8 minutos y medio libre en su dia, les recomiendo mirar esto, no tiene desperdicio, cuando puedan superar el shock inicial, sera divertidisimo. No voy a hacer spoilers, pero adelanto que la sarta de incoherencias, malos consejos, datos superfluos que si bien no son mentira, no aportan nada, no coincide nada con nada. Es de esos videos que NO deberian haber existido. Que digo videos, el canal directamente. Es de esos genericos que recomiendan un "best 5" de cualquier cosa, desde guitarras, moviles, camaras, cortapelos a barbacoas y maquinas para palomitas. https://www.youtube.com/watch?v=Q3-wwtsKRvk Lo acabo de mirar y me han sobrado 7 minutos y medio, ahora miraré el vídeo a ver si también me río con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Supongo que estaré espeso además de tener el ingles algo oxidado pero la verdad es que el vídeo me ha divertido menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas