apalisa13 Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Esta foto fue sacada en Carhué, Buenos Aires, Argentina. La foto fue sacada con una Nikon D800 con objetivo Nikkor 35mm f/2D ISO 100 Velocidad 16min Apertura f/4 Distancia Focal 35mm El Matadero fue iluminado de frente con linterna. Espero sus comentarios y críticas. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Esta me gusta mas! muy buen lugar, fui hace varios años, debería volver jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 27 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 hace 3 horas, juanfilas dijo: Esta me gusta mas! muy buen lugar, fui hace varios años, debería volver jeje, Muchas gracias @juanfilas. Si, es hermoso lugar, sobretodo para sacer fotos nocturnas, aunque hay muchas fotos que se pueden hacer de día. Yo también tengo que volver algún día, ya que me quedaron pendientes algunas fotos .. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas