Jump to content

En pie de guerra

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

39898690833_1ffb0fcf0d_b.jpg_DSC2878 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, las fiestas populares son una mina para un Nikonista pobree, desperdiciar todo  este colorido, tendría que estar penado...Que conste en acta que  hace tiempo que lo mencione, no solo os muestro las fotografía, me gustaría poder facilitaros vuestra visita en estos desfiles y si tenéis que darme  algún palo... yo lo aguanto si  prometéis ensañarme a mejorar .

Lo peor, es que hay veces que hay que disparan en movimiento y la luz... es la que hay,  por ello somos Nikonistas.. digo.

Saludos y agradecido por vuestras vitas y posibles comentarios.

esteve

En pie de guerra

• Nikon D3
    85.0 mm f/1.4D
  • ƒ/1.8
  • 1/160 
  • Iso-560
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico primer plano te has marcado. Son una mina como bien dices las Fiestas de MyC pero hacen falta buenas manos y mejor ojo para la serie que has hecho que ya te la he visto en Flickr. :smile:

Me alegra verte activo por el foro, lo que todos agradecemos.

Un saludo maestro

Enlace al comentario

hace 1 hora, esteveart dijo:

39898690833_1ffb0fcf0d_b.jpg_DSC2878 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros, las fiestas populares son una mina para un Nikonista pobree, desperdiciar todo  este colorido, tendría que estar penado...Que conste en acta que  hace tiempo que lo mencione, no solo os muestro las fotografía, me gustaría poder facilitaros vuestra visita en estos desfiles y si tenéis que darme  algún palo... yo lo aguanto si  prometéis ensañarme a mejorar .

Lo peor, es que hay veces que hay que disparan en movimiento y la luz... es la que hay,  por ello somos Nikonistas.. digo.

Saludos y agradecido por vuestras vitas y posibles comentarios.

esteve

En pie de guerra

• Nikon D3
    85.0 mm f/1.4D
  • ƒ/1.8
  • 1/160 
  • Iso-560
  • Flash (apagado, no disparó) 

Como ya te respondi por Flirck,te pongo solo un poco, si aclaras los ojos un poquito la imagen destacará mucho mas, un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis

Nos presentas una explosión de colorido mediante este retrato muy chula. Me uno a lo que comenta argente, levantar las sombras en la zona de los ojos es un acierto.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hace 3 horas, Ochoa dijo:

Fantástico primer plano te has marcado. Son una mina como bien dices las Fiestas de MyC pero hacen falta buenas manos y mejor ojo para la serie que has hecho que ya te la he visto en Flickr. :smile:

Me alegra verte activo por el foro, lo que todos agradecemos.

Un saludo maestro

Gracias compañero del Reino de Aragón , yo soy mas moro que cristiano.. jeje. Pero al final morimos todos, para que pelearnos, digo yo.. 

Celebro te gusten , yo también me alegro verte,lo dejas un poco y sientes vergüenza de entrar en el foro de nuevo.. jeje. Yo os espió... pero con autorización del juez, que conste en acta. 

Animate y te bajas a Bocairent y nos vemos allí, yo estoy en Novelda .

Saludos y muy agradecido.

esteve

hace 2 horas, argente dijo:

Como ya te respondi por Flirck,te pongo solo un poco, si aclaras los ojos un poquito la imagen destacará mucho mas, un saludo

39900634703_fe6582db30_b.jpg_DSC2878_2 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Gracias Luis por tu visita y el comentario, te lo pasa al foro para darle mas  vida: 

uis ARGENTE "Photo"  2h  

Hola, veo que la abertura utilizada es el f1.8, institivamente hubiese yo mismo disparado dejando el rostro a la derecha del encuadre para asi eliminar a la persona que hay detras con ropa azul... que destaca un monton, al no utilizar la regla de los tercios, a la imagen le falta algo pues su punto de interes serian los ojos, pero estan casi en el centro de la imagen, pues como la cabeza ya esta cortada... porque no vuelves a encuadrar la imagen y colocas los ojos a la altura del ultimo tercio derecho, veras como a tu imagen le das profundidad. u otro punto de vista. un saludo y suerte, Nikonista.

Mira que no me gustan las camisas azules.. jeje Estoy contigo y cuando amplias la foto en el flickr.. lo percibes, pues la foto toma casi por inercia el  encuadre que muestro  y tu apuntas.

Estos escuadre me pieden como podrás, las aperturas que suelo utilizar son grandes casi siempre. 

Esta semana que viene , en Bocairent hay lió del bueno, si alguno esta cerca se lo recomiendo, utilizare el fichaje nuevo el 135DC, para tratar de tener que recortar menos y poder captar mejor estos detalles de estas divas.

Agradecido Luis y nos vemos de nuevo.

esteve

hace 1 hora, edumedina dijo:

Hola Jose Luis

Nos presentas una explosión de colorido mediante este retrato muy chula. Me uno a lo que comenta argente, levantar las sombras en la zona de los ojos es un acierto.

Saludos

Eduardo

Xe Edu,tu no puedes faltar.. estas mas cerca que yo. Gracias por comentar  ya tiene luz en los ojos... lo considerare , os la subo mañana .

Saludos y animate.

esteve 

Editado por esteveart
Enlace al comentario