Jump to content

Intrusismo laboral

Oscar Quetglas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra toma, de una colorida mosca que estaba "levantandole" el trabajo a las abejas... o acaso se creerá una? :P

3430816453_dbc4aba7a0_b.jpg

Datos Exif:

Cámara: Nikon D80 + MB-D80

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Apertura: f/16.0

Lente: Micro Nikkor AF-S 105 mm f/2,8G IF ED VRII

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No

Software: Adobe Photoshop CS4 Windows

Programa de exposición: Manual

GRACIAS POR PASAR

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta de lujo tu foto, ademas fijate el momento labandose las manos la mosca, o sera que echo a puñetazos a las abejas y se frota las manos?? ejejej

como te dicen una genial nitidez y unos colores muy buenos, de luz la veo en su punto, asi que poco mas se puede decir.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias todos por pasar y dejar vuestro comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado la toma.

La verdad es que, como pasa siempre, en el momento de la captura no me pareció nada del otro mundo... pero una vez descargadas y vistos los resultados me impresiono no solo el colorido del insecto sino como bien decis, la gran nitidez... y mas teniendo en cuenta el viento brutal que hacia esa tarde, que no dejo parada ni un segundo, practicamente ninguna planta del lugar (de hecho, es de las pocas fotos que conseguí con tanta nitidez esa tarde).

Un saludo y nuevamente gracias por pasar!

Enlace al comentario

Que iluminación y que nitidez, me gusta mucho el resultado, por poner un pero, de nuevo el fondo, pero la composición general es muy buena.

Enlace al comentario

Hola Oscar

Buen macro con una luz bien controlada a pesar de la dureza de la misma, y un pequeño relleno de la parte derecha del insecto habría equilibrado un poco el contraste.

La foto tiene gran definición, en cuanto a la composición a lo mejor ganaba algo más con un pequeño recorte por la "retaguardia" de la mosca para evitar quedarla tan centrada.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario