Jump to content

usar tamron tc-x1.4

asier landa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo una d500 con un tamron 150-600 g2 y a lo mejor le añadia un teleconvertidor tamron tc-x14 (el tc x20 lo descarto) y queria saber si alguien ha probado esta combinacion y me podria dar sus impresiones , fotografio aves y fauna , gracias

Editado por asier landa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No se, si te puede servir mi opinión, utilizo un objetivo de otra marca pero con la misma longitud focal y tengo un tele convertidor x1.4 y es mejor hacer un recorte  de la foto sin tele convertidor que la foto con el. La falta de calidad no es muy reseñable pero los inconvenientes al enfocar es mas molesto que esa pequeña perdida de definición con el.

Un saludo.  

Enlace al comentario

hace 23 horas, Spyder dijo:

Hola.

No se, si te puede servir mi opinión, utilizo un objetivo de otra marca pero con la misma longitud focal y tengo un tele convertidor x1.4 y es mejor hacer un recorte  de la foto sin tele convertidor que la foto con el. La falta de calidad no es muy reseñable pero los inconvenientes al enfocar es mas molesto que esa pequeña perdida de definición con el.

Un saludo.  

gracias spyder lo mismo pienso yo pero ya sabes , el demonio tienta  je je. todos me dicen lo mismo asi que os hare caso

Enlace al comentario

hace 30 minutos, asier landa dijo:

gracias spyder lo mismo pienso yo pero ya sabes , el demonio tienta  je je. todos me dicen lo mismo asi que os hare caso

Es lo que sucede con el, pero aun asi, yo lo compre porque me veía algunas veces en situaciones donde no venían mal por el hecho de recortar una toma para tener el encuadre bueno. Por eso, yo lo llamo el filtro del recorte porque si, la situación  o el modelo te dan tiempo a montarlo, el inconveniente del AF es un mal menor al conseguir un el recorte que comentaba a fotograma completo.

Pero el Tamron es carísimo, y la verdad no compensa, ni para tenerlo para algunas ocasiones.

Editado por Spyder
Enlace al comentario