asier landa Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 (editado) hola a todos tengo una d500 con un tamron 150-600 g2 y a lo mejor le añadia un teleconvertidor tamron tc-x14 (el tc x20 lo descarto) y queria saber si alguien ha probado esta combinacion y me podria dar sus impresiones , fotografio aves y fauna , gracias Editado 25 de Enero de 2019 por asier landa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola. No se, si te puede servir mi opinión, utilizo un objetivo de otra marca pero con la misma longitud focal y tengo un tele convertidor x1.4 y es mejor hacer un recorte de la foto sin tele convertidor que la foto con el. La falta de calidad no es muy reseñable pero los inconvenientes al enfocar es mas molesto que esa pequeña perdida de definición con el. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Spider +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asier landa Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 23 horas, Spyder dijo: Hola. No se, si te puede servir mi opinión, utilizo un objetivo de otra marca pero con la misma longitud focal y tengo un tele convertidor x1.4 y es mejor hacer un recorte de la foto sin tele convertidor que la foto con el. La falta de calidad no es muy reseñable pero los inconvenientes al enfocar es mas molesto que esa pequeña perdida de definición con el. Un saludo. gracias spyder lo mismo pienso yo pero ya sabes , el demonio tienta je je. todos me dicen lo mismo asi que os hare caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 (editado) hace 30 minutos, asier landa dijo: gracias spyder lo mismo pienso yo pero ya sabes , el demonio tienta je je. todos me dicen lo mismo asi que os hare caso Es lo que sucede con el, pero aun asi, yo lo compre porque me veía algunas veces en situaciones donde no venían mal por el hecho de recortar una toma para tener el encuadre bueno. Por eso, yo lo llamo el filtro del recorte porque si, la situación o el modelo te dan tiempo a montarlo, el inconveniente del AF es un mal menor al conseguir un el recorte que comentaba a fotograma completo. Pero el Tamron es carísimo, y la verdad no compensa, ni para tenerlo para algunas ocasiones. Editado 31 de Enero de 2019 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas