krokodiland Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 (editado) hace 22 horas, Galois dijo: Hasta el miércoles había varios por la lentitud, ahora hay que crear varios por la rapidez. Pues ya es curioso: se fué muy rápido para hablar de la lentitud, y se va mas lento, para hablar de la rapidez Un saludo Editado 1 de Febrero de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Pues si, las cosas como son. Si antes decía que iba más lento que el caballo del malo. Ahora es justo reconocer que va más rápido que el caballo del bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Con todos los respetos para el que ha abierto el hilo, el compañero waltherwhite....yo le cambiaría el título o directamente pediría su cierre. Porque cada vez que veo que se actualiza se me pone el vello de punta jeje...Yo creo que, como se dice en el hilo paralelo, va como un tiro. Yo diría que mucho más que en el formato anterior.Y como curiosidad, y si no es desvelar ningún secreto, me gustaría saber qué pasaba y como lo han resuelto.Saludos y gracias una vez más por vuestro esfuerzo!Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 5 horas, carlosjp dijo: Y como curiosidad, y si no es desvelar ningún secreto, me gustaría saber qué pasaba y como lo han resuelto. Aquí puso algo @Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas