miguelindio Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Buenos días, después de ver muchas fotos y leer comentarios sobre ellas, me animo a poner mi primera foto y colaborar dentro de lo posible. El lugar es el rio Manzanares a su paso por la Pedriza. Se agradecen comentarios y sobre todo consejos para mejorar. _DSC5079141 by Miguel, en Flickr Un saludo. Nikon D7200 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/18.0 11.0 mm 0.6 100 Filtro polarizador +ND de 6 pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola, La compo es muy vertical en lo que al río se refiera, pero ciertamente no me disgusta, con la fuerza del agua desbordando directamente a los pies del observador (¿estabas en el cauce?). Lo que sí veo es que le sobra luz en la misma medida que le faltan sombras, y es una pena que la cascada se haya quemado. Las condiciones de luz del momento eran muy complicadas, con el salto de agua a pleno sol. Creo que en el momento de la toma deberías habes subexpuesto del orden de 2 pasos o más, aun a riesgo de sedar menos, para luego recuperar selectivamente al revelar (los RAWs de la D7200 son muy buenos). Los colores son bien majos y la nitidez más que correcta. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Hola Pere, muchas gracias por tus comentarios y consejos, la foto la hice en una roca que hay en medio del rio, quería hacer la toma más baja pero necesitaba abrir más las patas del trípode pero corría el riesgo de que se cayera al agua, el sitio no es para hacer muchas florituras, en cuanto a la luz, llegue un poco tarde al sitio y ya daba el sol en la cascada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas