Jump to content

Acueductos de los Milagros

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición con las nubes me gusta, aunque lo que es en la parte arquitectonica, veo algo fuerte de luz, no se si es al contrastarla, me da una pequeño efecto de mareo, creo por la tonalidad.

La nitidez la veo muy buena y la composición como te he dicho también.

Un Saludo.

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernado lo que voy hacer es volverla a procesar en Raw y ponerla más suave a ver que opinais. Y gracias por pasartes.

OK es que los blancos son muy cabrones (perdon por la expresión) y a nada se queman, si te fijas es lo que te fastidia la toma. las nubes salen que como que no por culpa de esos blancos malditos, vivan los negros jajajajaja esto es broma, ya sé que tengo un sentido del humor raro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos compi.

Enlace al comentario

Pongo la foto sin tanto contraste, y creo que los blanco no están quemados, asi lo veo en mi monitos, pero la he estado retocando en el portatil, y simpre se ve un poco distinto que en la Web. Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Ana

Enlace al comentario

Pongo la foto sin tanto contraste, y creo que los blanco no están quemados, asi lo veo en mi monitos, pero la he estado retocando en el portatil, y simpre se ve un poco distinto que en la Web. Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos

Ana

Otra vez me ha pasado lo mismo no he puesto la foto, desde luego hoy estoy un poco despistada. Perdonarme.

post-10015-1239482583.jpg

Enlace al comentario

Mucho mas creíble la ultima pero si le dieras más fuerza al cielo, seguro que te lo permite.

Puedes aplicarle un filtro rojo, te oscurecerá el azul del cielo y quizás podrías bajar un poco las altas luces, te contrastara las nubes. Todo esto en la toma de color y a 16bits de profundidad de color (supongo que lo sabes pero por si acaso lo comento).

Un Saludo

Enlace al comentario

Preciosa foto, Mérida es un sitio privilegiado...seguro que no paras de darle al disparador.

Me quedo con la segunda y por cierto que nivel teneis..me encanta el que se den ideas, de como poder

mejorar la foto.

Sois unos maestros!

Espero, Ana, que nos sigas regalando tus imagenes.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Los blancos de las nubes de la segunda y el resto de la primera sería la mezcla perfecta, en la segunda has dejado los blancos de las nubes muy bien, pero todo menos contrastado e incluso diría que falto de nitidez, como si se te hubiese olvidado aplicarle máscara de enfoque. Pero la mejora es posible, ya hemos visto lo bueno de ambas, sólo falta aunarlo en una sóla.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Troyano tienes razón se me olvido la mascara de enfoque. Elipibelopez el sigma 18-200 a mi me gusta mucho, además es un objetivo que no pesa nada y es barato comparado con otros. Si me dais tiempo la pongo en color. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario