Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Hola, pongo una foto de Mérida, espero vuestros comentarios. Te atemano gracias a todos. Camara: Nikón D200 Diafragma: F11 Velocidad: 1/125 Objetivo: Sigma 28-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Lo siento pero no había puesto la foto, ahora espero que se vea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) La composición con las nubes me gusta, aunque lo que es en la parte arquitectonica, veo algo fuerte de luz, no se si es al contrastarla, me da una pequeño efecto de mareo, creo por la tonalidad. La nitidez la veo muy buena y la composición como te he dicho también. Un Saludo. Editado 11 de Abril de 2009 por Juan Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Yo solo voy a poner un pero, los blancos quemados. Saludos. Editado 11 de Abril de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Gracias por comentar Juan, creo que tienes razón en el contraste, muchas veces me paso al contrastarla. Es un Hdr y posiblemente también sea por eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Ana lo tienes facil, clona esos blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Fernado lo que voy hacer es volverla a procesar en Raw y ponerla más suave a ver que opinais. Y gracias por pasartes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Yo opino como mi hermano en Cristo tienes los blancos de las nubes quemados no se si por exposición o por contrastar la foto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Fernado lo que voy hacer es volverla a procesar en Raw y ponerla más suave a ver que opinais. Y gracias por pasartes. OK es que los blancos son muy cabrones (perdon por la expresión) y a nada se queman, si te fijas es lo que te fastidia la toma. las nubes salen que como que no por culpa de esos blancos malditos, vivan los negros jajajajaja esto es broma, ya sé que tengo un sentido del humor raro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pongo la foto sin tanto contraste, y creo que los blanco no están quemados, asi lo veo en mi monitos, pero la he estado retocando en el portatil, y simpre se ve un poco distinto que en la Web. Gracias a todos por pasar y comentar. Saludos Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pongo la foto sin tanto contraste, y creo que los blanco no están quemados, asi lo veo en mi monitos, pero la he estado retocando en el portatil, y simpre se ve un poco distinto que en la Web. Gracias a todos por pasar y comentar.Saludos Ana Otra vez me ha pasado lo mismo no he puesto la foto, desde luego hoy estoy un poco despistada. Perdonarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Nada que perdonar por Dios jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Mucho mas creíble la ultima pero si le dieras más fuerza al cielo, seguro que te lo permite. Puedes aplicarle un filtro rojo, te oscurecerá el azul del cielo y quizás podrías bajar un poco las altas luces, te contrastara las nubes. Todo esto en la toma de color y a 16bits de profundidad de color (supongo que lo sabes pero por si acaso lo comento). Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Preciosa foto, Mérida es un sitio privilegiado...seguro que no paras de darle al disparador. Me quedo con la segunda y por cierto que nivel teneis..me encanta el que se den ideas, de como poder mejorar la foto. Sois unos maestros! Espero, Ana, que nos sigas regalando tus imagenes. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Para mi gusto, la primera era impactante...la segunda tiene menos textura en los arcos parece como lavada, bueno para los gustos están .... buena fotografía me gusta .un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Los blancos de las nubes de la segunda y el resto de la primera sería la mezcla perfecta, en la segunda has dejado los blancos de las nubes muy bien, pero todo menos contrastado e incluso diría que falto de nitidez, como si se te hubiese olvidado aplicarle máscara de enfoque. Pero la mejora es posible, ya hemos visto lo bueno de ambas, sólo falta aunarlo en una sóla. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Troyano tienes razón se me olvido la mascara de enfoque. Elipibelopez el sigma 18-200 a mi me gusta mucho, además es un objetivo que no pesa nada y es barato comparado con otros. Si me dais tiempo la pongo en color. Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Os pongo la foto en color para saber vuestra opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Os pongo la foto en color para saber vuestra opinión. Saludos Yo me quedo con la primera me parece, a pesar de todo, la más impactante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 AHora que la has colgado en color, me entran dudas...en color es una maravilla, el cielo y las nubes unos colores fantásticos. Ya sabes ANa, que a mí en particular me encanta este tipo de foto, con esos "colores". Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Elagaburus gracias por tú comentario, sabes que cuando quiera conocer Mérida me llamas y yo estoy dispuesta ha enseñartela. Un abrazo Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas