zaraki007 Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 Buenas noches compañeros, Hoy os traigo ésta foto sacada en las vías del tren de La Robla, a la altura del valle de mena, cerca del nacimiento del cadagua. La foto fué realizada con una Leica M3+ Summicron 50mm F2 DR+ Ilford Super Hp4 125 Espero que os guste, Un saludo F1000012 by Aitor Anzola Vega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Enero de 2019 Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 (editado) Sin duda tienes entre las manos una de las cámaras analógicas y objetivo de lo más preciado. Para mi quizás un poco de contraste le vendría bien....la foto gana en matices. Lo que no me convence es el encuadre...............ese corte por la derecha tan drástico y tanta zona de piedras por la izquierda. Todo eso dicho con reparo.............lo importante es como has visto tú. Salu2 Editado 27 de Enero de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaraki007 Publicado 27 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2019 hace 18 minutos, Alekhine dijo: Sin duda tienes entre las manos una de las cámaras analógicas y objetivo de lo más preciado. Para mi quizás un poco de contraste le vendría bien....la foto gana en matices. Lo que no me convence es el encuadre...............ese corte por la derecha tan drástico y tanta zona de piedras por la izquierda. Todo eso dicho con reparo.............lo importante es como has visto tú. Salu2 Muchas gracias por pasarte a comentar compañero, tienes razón, quizás un punto más de velocidad habría conseguido un poco más de contraste, es cierto que los tonos quedaron en general un poco blanquecinos... Respecto al encuadre, ahora que lo dices creo que sí habría quedado algo más equilibrada moviendo la cámara algo más a la derecha. Gracias por tus consejos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Busster Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Bonita foto, coincido con lo del encuadre, sobre todo por el lado derecho, en cambio por el izquierdo toda la zona de piedras no me estorba tanto, para mi, crean "ambiente". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaraki007 Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 En 30/1/2019 a las 18:29, Busster dijo: Bonita foto, coincido con lo del encuadre, sobre todo por el lado derecho, en cambio por el izquierdo toda la zona de piedras no me estorba tanto, para mi, crean "ambiente". Saludos! Gracias compañero @Busster por tu comentario, quizás cambiándole un poco la perspectiva hubiera quedado mejor... es difícil cuando no puedes ver el resultado hasta un tiempo después! Intentaré fijarme más la próxima vez en el encuadre a ver que tal, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Sin duda lo mejor de la imagen es la escena que nos muestra.....me parece fantástica. Ese BN me parece fantástico.....no quiero mas contraste, me gusta así. Sobre lo que te comentan del encuadre bueno....,Cierto es que sería mejorable pero aún así me parece una gran fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Yo la veo bastante correcta en luces y contraste! Quizás el encuadre hubiera mejorado tomándola habiéndote desplazado un poco más a la derecha para sacar el cuerpo entero y dejar que los railes desaparezcan en la misma dirección que llevan ahora arriba derecha. Muchas gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas