Renato Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Buenas noches, cuando compre mi cámara Nikon d7200 no me deja acceder a algunas opciones en el menu y me sale que "la opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la camara" Que puedo hacer? Necesito ayuda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Buenas noches, cuando compre mi cámara Nikon d7200 no me deja acceder a algunas opciones en el menu y me sale que "la opción no está disponible con la configuración actual ni el estado actual de la camara" Que puedo hacer? Necesito ayuda. Gracias.Nos tienes que dar más datos. Hay ciertas opciones, como te dice ese mensaje, que no se pueden modificar siempre y dependen de la configuración de la cámara... Dinos qué menú quieres editar y como está la camara (modo A/S/P..., modo S/Cl/Ch..., )Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas