chinegua Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Os comparto otra versión del momento quizás con un procesado algo más conservador. Tengo apuntada en mi lista de sitios a los que ir con la cámara volver aquí pero con trípode jaja. Espero entretenga!! _DSC9266-2 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 El momento es increíble e impactante! Sobre el revelado me gustaría ver un poco más variedad de grises, ya que la veo bastante contrastada (repito para mí). Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 A mi personalmente me falta algo de definición pero esencialmente me falta algo en el encuadre que llame la atención sobre el resto. Por lo demás la veo bien, quizá la hubiera quitado la firma que para mi ademas de distraer se come un espacio que no le sobra... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Sigue siendo impactante, pero con el blanco y negro se pierde al "valiente". Aunque me gustó más la de color. Pero, ojo, eso no significa que esta no me guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Me gustaba mas en color De todas maneras me faltan tonos de gris. Aun asi muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Si a mi también me gusta más la otra versión en color estamos de acuerdo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Me quedo con la de color en esta el FH prácticamente desaparece y creo le da un buen extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas