apalisa13 Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hoy les traigo esta Nocturna. El título es porque cuando veo la foto, veo todas figuras geométricas, los pinos son triágunlos, los troncos de éstos, son rectángulos; además, la línea de pinos separa dos triángulos en el piso, uno con sombre y otro con luz y, finalmente, el circulo dibujado con luz. Como siempre, espero sus comentarios. ¿Cómo puedo mejorar esta foto? Fotografía Nocturna - Light Painting Los Cardales . 2019 Nikon D5000 - Nikkor 18-55 DX ISO 400 Velocidad 30s Apertura f/8 Focal 18mm Se iluminó el árbol con Flash y, con linterna, se dibujó el círculo. Revelado con Capture One. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 No acabo de comprender la idea (o composición) de la fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apalisa13 Publicado 13 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 hace 6 horas, sastremarti dijo: No acabo de comprender la idea (o composición) de la fotografía... Realmente, me interesó por las figuras geométricas. Tal vez no me salió, estaba queriendo empezar a visualizar figuras geométricas como lo hicieron muchos grandes fotógrafos (no que yo sea un gran fotógrafo, a duras penas soy fotógrafo), me interesó esa idea y es la primer foto que saqué buscando esa idea, esa visión. Seguiré practicando. Si tenés alguna sugerencia o crítica, bienvenida será. Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Yo almenos no veo lo que quieres trasmitir si entiendo eso que las figuras geométricas pero no es el mejor ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas