Jump to content

Geometría

apalisa13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy les traigo esta Nocturna. El título es porque cuando veo la foto, veo todas figuras geométricas, los pinos son triágunlos, los troncos de éstos, son rectángulos; además, la línea de pinos separa dos triángulos en el piso, uno con sombre y otro con luz y, finalmente, el circulo dibujado con luz.

Como siempre, espero sus comentarios. ¿Cómo puedo mejorar esta foto?

_DSC0023

Fotografía Nocturna - Light Painting
Los Cardales . 2019

Nikon D5000 - Nikkor 18-55 DX

ISO 400
Velocidad 30s
Apertura f/8
Focal 18mm

Se iluminó el árbol con Flash y, con linterna, se dibujó el círculo.
Revelado con Capture One.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, sastremarti dijo:

No acabo de comprender la idea (o composición) de la fotografía...

Realmente, me interesó por las figuras geométricas. Tal vez no me salió, estaba queriendo empezar a visualizar figuras geométricas como lo hicieron muchos grandes fotógrafos (no que yo sea un gran fotógrafo, a duras penas soy fotógrafo), me interesó esa idea y es la primer foto que saqué buscando esa idea, esa visión. Seguiré practicando. Si tenés alguna sugerencia o crítica, bienvenida será. Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web