jumaca Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 del compañero walyto,tengo una buena relaccion con el,pero desde hace dos años no tengo noticias suya,le mande va ha hacer dos años un mensaje que iba a ir por su tierra (Irun)y me contesto que ahora vivia en Toledo,al la vuelta le volvi a mandarle un mensaje para vernos,pues Toledo me queda relativamente cerca,y no me ha contestado, desde entonces no he tenido noticias suyas,y estoy un poco preocupado de que no haya vuelto a entrar en el foro ni subir fotos. pues eso si alguien mas tenia relaccion con el y sabe algo de su persona,agradeceria informacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 lo no conozco y no te puedo ayudar, pero por lo que dices ya no entrara en nikonista, pero a lo mejor sigue haciendo fotos y las sube a flickr. prueba a mandarle un correo por flickr a ver si hay suerte y lo lee. un saludo PD: por cierto da gusto ver persona que se preocupan por otros cuando dejan de tener noticias suyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Hola Juan, Ciertamente Miguel por aquí ya no pasa y sus últimas fots en Flickr son de hace más de 2 años, aunque durante 2018 ha hecho, como poco, un par de exposiciones. ¿Has probado a contactar con él a traves de su web? Es esta: Miguel Cabezas. Suerte y un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 15 horas, pinaioly dijo: lo no conozco y no te puedo ayudar, pero por lo que dices ya no entrara en nikonista, pero a lo mejor sigue haciendo fotos y las sube a flickr. prueba a mandarle un correo por flickr a ver si hay suerte y lo lee. un saludo PD: por cierto da gusto ver persona que se preocupan por otros cuando dejan de tener noticias suyas. gracias por el consejo hace 2 horas, Pere63 dijo: Hola Juan, Ciertamente Miguel por aquí ya no pasa y sus últimas fots en Flickr son de hace más de 2 años, aunque durante 2018 ha hecho, como poco, un par de exposiciones. ¿Has probado a contactar con él a traves de su web? Es esta: Miguel Cabezas. Suerte y un abrazo, Pere la verdad que como cuento,su no comparecencia por aqui,es de va ha hacer dos años,justo como cuento cuando me conto se habia venido a Toledo por cuestiones laborales,le mande mensajes y no he tenido respuestas,anoche le mande un correo por su web como tu me dices,y no se si tendre contestacion,me escama que no diga algo. gracias Pere por tus consejos.en 2018 hizo exposiciones?,no lo he visto saludos P.D. me dejas algo mas tranquilo,veo como bien dices que en 2018 hizo alguna exposicion,como cuento desde 2017 fue cuando he dejado de tener contacto con el,espero que su no comparecencia no sea por nada malo Editado 4 de Febrero de 2019 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Te añado 2 formas de ver su trabajo....en facebook https://www.facebook.com/miguel.cabezascenteno Y en un blog que tiene. https://blipoint.com/blog/2018/10/07/f-2-8-con-miguel-cabezas/?fbclid=IwAR1LO5B6Mn-OpxMD-5QWVUUgo2Gg0Oz1UPHOqxvupYohLDrvZXCkzwt1mbk Por cierto siempre he admirado sus paisajes en B&N. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 bueno,ya he dado con el,y segun me cuenta,esta muy bien. ya me pondre en contacto con el. gracias a todos por la ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Pues me alegro por ambas partes, Juan. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas