joseluis_sncz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) Hola a todos, Una foto de una pareja que ha quedado en un parque, a ver qué os parece. 20180601_Brusellas_JoseLuisSanchez__DSC0291 by José Luis Sánchez Navarro, en Flickr Nikon D5300 ƒ/2.8 17.0 mm 1/4000 ISO 640 Saludos, Jose Luis Editado 3 de Febrero de 2019 por joseluis_sncz Faltan datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Pues que no se están haciendo mucho caso, no? jejejeje Me falta por arriba y me sobra por abajo. Con un pasito a la izquierda a lo mejor podías haber evitado la papelera. En cuanto a los parámetros podías haber bajado el ISO a tope, tenías velocidad de sobra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 8 horas, PRP_Amra dijo: Pues que no se están haciendo mucho caso, no? jejejeje Me falta por arriba y me sobra por abajo. Con un pasito a la izquierda a lo mejor podías haber evitado la papelera. En cuanto a los parámetros podías haber bajado el ISO a tope, tenías velocidad de sobra. Saludos. +1, de acuerdo con Amraen en lo técnico, un poco sobresaturado el color verde (mucho grano para ese ISO y velocidad), el daño que están haciendo los móviles a las relaciones xD, debería ser obligatorio sacarse un carnet de móvil para poder comprar uno. Seguro que hasta están hablando en el mismo grupo de wapp. que pena Un saludo cordial, José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis_sncz Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muchas gracias por los comentarios. Coincido con vosotros en lo técnico, no se que demonios estaba yo pensando para hacer así la foto pero para mi tiene su punto. Lo que me gusta de esta foto es la falta de conversación de la pareja. Quedar ¿ para qué ? Saludos, José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 En 4/2/2019 a las 11:48, PRP_Amra dijo: Pues que no se están haciendo mucho caso, no? jejejeje Me falta por arriba y me sobra por abajo. Con un pasito a la izquierda a lo mejor podías haber evitado la papelera. En cuanto a los parámetros podías haber bajado el ISO a tope, tenías velocidad de sobra. Saludos. 1+ especialmente en lo referente al reparto de espacio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Evitar la papelera, mejorar un poco el encuadre y un Blanco y negro???? probaste??. disimula el grano y como casi es una foto monocromática.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas