Jump to content

Cita en el parque

joseluis_sncz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Una foto de una pareja que ha quedado en un parque, a ver qué os parece.

44525668982_a476cd7705_b.jpg20180601_Brusellas_JoseLuisSanchez__DSC0291 by José Luis Sánchez Navarro, en Flickr

Nikon D5300

ƒ/2.8

17.0 mm

1/4000

ISO 640

Saludos,

Jose Luis

Editado por joseluis_sncz
Faltan datos exif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PRP_Amra dijo:

Pues que no se están haciendo mucho caso, no? jejejeje

Me falta por arriba y me sobra por abajo. Con un pasito a la izquierda a lo mejor podías haber evitado la papelera. En cuanto a los parámetros podías haber bajado el ISO a tope, tenías velocidad de sobra.

Saludos.

+1, de acuerdo con Amraen en lo técnico, un poco sobresaturado el color verde (mucho grano para ese ISO y velocidad), el daño que están haciendo los móviles a las relaciones xD, debería ser obligatorio sacarse un carnet de móvil para poder comprar uno. Seguro que hasta están hablando en el mismo grupo de wapp. que pena :(

Un saludo cordial, José Luis ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. Coincido con vosotros en lo técnico, no se que demonios estaba yo pensando para hacer así la foto pero para mi tiene su punto. Lo que me gusta de esta foto es la falta de conversación de la pareja. Quedar ¿ para qué ?

Saludos,

José Luis

Enlace al comentario

En 4/2/2019 a las 11:48, PRP_Amra dijo:

Pues que no se están haciendo mucho caso, no? jejejeje

Me falta por arriba y me sobra por abajo. Con un pasito a la izquierda a lo mejor podías haber evitado la papelera. En cuanto a los parámetros podías haber bajado el ISO a tope, tenías velocidad de sobra.

Saludos.

1+ especialmente en lo referente al reparto de espacio...

saludos

Enlace al comentario