qpasatio Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 En 27/7/2020 a las 22:20, kikesito34 dijo: Brutal !!! De las mejores que he visto. Enhorabuena. En 24/7/2020 a las 18:24, Dcameselle dijo: Impresionante, la iluminación, el color y desde el móvil no sé si se cae para la derecha o izquierdo el que se cae soy yo al ver hacia abajo En 24/7/2020 a las 9:37, APA dijo: Vaya control que tienen las Gárgolas, jajaja, original encuadre. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alucina que año y medio después la toma siga teniendo comentarios. Supongo que se debe a la falta de actividad en el foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpuig9406 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Una toma increíble , es la película de muñes en realidad jaajaj. LIKE Aquí os dejo mi tienda preferida para los amantes del modelismo y las maquetas. https://demaquetas.info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas