qpasatio Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 (editado) Buenas compañeros Os dejo todo un clásico, la panorámica de Paris desde Notre Dame. He disfrutado como un enano con el proceso, que lleva 17 tomas verticales juntadas en lightroom y photoshop 55mm, F8, 1/100, ISO100, 17 tomas verticales Panorama of Paris from Notre Dame by jorge fernandez, on Flickr Editado 28 de Noviembre de 2019 por qpasatio 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Fantástica panorámica en que que se pueden ver los lugares imprescindibles en un viaje a París. Me gustan mucho las dos esculturas en las esquinas, que encuadra la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleherrero Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 10/2/2019 a las 10:01, enriquemos dijo: Me gustan mucho las dos esculturas en las esquinas, que encuadra la imagen. Sí, pero no. Es decir, me parecen un marco perfecto, pero o las metemos en el encuadre o no las metemos, nunca quedarnos entre dos aguas, tal y como están ahora, sobre todo la de la derecha. Por otro lado, no se si es efecto óptico, pero se me cae a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalejor Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 En 11/2/2019 a las 10:13, aleherrero dijo: Sí, pero no. Es decir, me parecen un marco perfecto, pero o las metemos en el encuadre o no las metemos, nunca quedarnos entre dos aguas, tal y como están ahora, sobre todo la de la derecha. Por otro lado, no se si es efecto óptico, pero se me cae a la derecha. Saludos De acuerdo contigo, o dentro o fuera porque de esta forma quedan como un mal recorte. Llevo poco tiempo con las panorámicas y si algo he aprendido es que siempre tengo hacer más tomas de lo que en principio pueda pensar, sobretodo en los márgenes. Algo menor y con solución es que efectivamente está torcida a la derecha. En cualquier caso, magnífica instantánea de París¡¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En 10/2/2019 a las 10:01, enriquemos dijo: Fantástica panorámica en que que se pueden ver los lugares imprescindibles en un viaje a París. Me gustan mucho las dos esculturas en las esquinas, que encuadra la imagen. Gracias por pasar enriquemos Me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 En 11/2/2019 a las 10:13, aleherrero dijo: Sí, pero no. Es decir, me parecen un marco perfecto, pero o las metemos en el encuadre o no las metemos, nunca quedarnos entre dos aguas, tal y como están ahora, sobre todo la de la derecha. Por otro lado, no se si es efecto óptico, pero se me cae a la derecha. Saludos lo mismo te digo, gracias por pasar y comentar y todavía más por criticar un poco He corregido el horizonte y te cuento... te doy la razón en lo del marco, pero en este caso, las gárgolas son casi tan importantes como el resto y se me antojó meter las dos Tengo una toma en 500px que no es panorámica, es una toma muy típica desde ahí arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 (editado) En 12/2/2019 a las 14:43, jalejor dijo: De acuerdo contigo, o dentro o fuera porque de esta forma quedan como un mal recorte. Llevo poco tiempo con las panorámicas y si algo he aprendido es que siempre tengo hacer más tomas de lo que en principio pueda pensar, sobretodo en los márgenes. Algo menor y con solución es que efectivamente está torcida a la derecha. En cualquier caso, magnífica instantánea de París¡¡¡¡ Saludos. Hola jalejor Yo creo que 17 es más que de sobra. La problemática que hay en esta panorámica es que delante del espectador hay una rejilla bastante gruesa por la que no coge el objetivo. Descubrí que con mi 55 se veían mucho menos que con mi 24. Por eso la tomé con el 55 y el procesado fue realmente complicado. Esas rejas serían muy fáciles de quitar en postproceso en una toma individual, pero al componer las tomas, unas rejas se superponen con las de la toma de al lado y te acaban quedando unos manchurrones realmente gruesos y feos. Intenté quitarlos, pero aún así, ahí están... Una imagen vale más que mil palabras como todos sabemos, para que te hagas una idea de lo que es hacer 17 panorámicas detrás de esa rejilla... Editado 15 de Febrero de 2019 por qpasatio añadir foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 por cierto, alguien sabría explicarme por qué una imagen de 6000 puntos de alto no hace zoom en flickr? me da pena que no se pueda ampliar un fichero tan grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Gran trabajo te has marcado compañero, me gusta tal cual está, es preciosa, muy bien apilada, luces muy bien controladas, tonos y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 En 16/2/2019 a las 13:50, Eduardo81 dijo: Gran trabajo te has marcado compañero, me gusta tal cual está, es preciosa, muy bien apilada, luces muy bien controladas, tonos y definición. Saludos gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Con esta foto se puede decir: siempre nos quedara París. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 A mí me encanta... quizás la torre de Montparnasse (Izquierda de la foto) tira un poco para la izquierda, pero desde luego el currelo dió unos resultados buenos. Lo que comentas es cierto... me gustaría poder aumentar mucha más para disfrutar de ese Sacre Coeur del fondo. Mola mucho. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 A mí me encanta... quizás la torre de Montparnasse (Izquierda de la foto) tira un poco para la izquierda, pero desde luego el currelo dió unos resultados buenos. Lo que comentas es cierto... me gustaría poder aumentar mucha más para disfrutar de ese Sacre Coeur del fondo. Mola mucho. Salu2,Gracias BelmiEnviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 un trabajo que algunos piensan que habra sido facil, pero el que haya estado alli y vea lo de las mallas que tu explicas, puede entender que es un trabajo agotador. Enhorabuena por el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warjiro Publicado 18 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2019 a mi me gusta la foto pero me gustaría con mas foco al fondo y en cuanto al encuadre de la figuras de la derecha estoy de acuerdo, pero a mi no se me cae a la derecha la foto. No se si lo decir por la luminosidad de los techos o porque veis algo que yo no veo. Igualmente felicito al fotógrafo por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 En 3/2/2019 a las 23:59, qpasatio dijo: Buenas compañeros Os dejo todo un clásico, la panorámica de Paris desde Notre Dame. He disfrutado como un enano con el proceso, que lleva 17 tomas verticales juntadas en lightroom y photoshop 55mm, F8, 1/100, ISO100, 17 tomas verticales Panorama of Paris from Notre Dame by jorge fernandez, on Flickr Me mola mucho en la composición las dos gárgolas como vigilantes de la gran Urba. Me gusta mucho una gran toma en un sitio imagino lleno de turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Una pasada, cantidad de información, me encanta.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 En 15/2/2019 a las 18:05, qpasatio dijo: por cierto, alguien sabría explicarme por qué una imagen de 6000 puntos de alto no hace zoom en flickr? me da pena que no se pueda ampliar un fichero tan grande... Según veo, el formato más grande de la foto subida a Flickr es de : Grande 1600 (1600 × 312), por lo tando, ese es el máximo tamaño que muestra. Redimensiónala y vuelvela a subir, Verás como sí que la amplia (hasta ese tamaño), o hasta el maximo que tu tengas prefijado en tus ajustes particulares. Por cierto... magnífica panorámica y magnifico curro de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 24/4/2019 a las 17:34, ALFONSO27 dijo: un trabajo que algunos piensan que habra sido facil, pero el que haya estado alli y vea lo de las mallas que tu explicas, puede entender que es un trabajo agotador. Enhorabuena por el tuyo En 18/9/2019 a las 11:19, Warjiro dijo: a mi me gusta la foto pero me gustaría con mas foco al fondo y en cuanto al encuadre de la figuras de la derecha estoy de acuerdo, pero a mi no se me cae a la derecha la foto. No se si lo decir por la luminosidad de los techos o porque veis algo que yo no veo. Igualmente felicito al fotógrafo por el trabajo. En 18/10/2019 a las 19:05, fjgvalle dijo: Me mola mucho en la composición las dos gárgolas como vigilantes de la gran Urba. Me gusta mucho una gran toma en un sitio imagino lleno de turistas. En 28/10/2019 a las 23:07, freengine dijo: Una pasada, cantidad de información, me encanta.. Saludos. gracias a todos por pasar, celebro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2019 En 28/11/2019 a las 12:01, vipzara dijo: Según veo, el formato más grande de la foto subida a Flickr es de : Grande 1600 (1600 × 312), por lo tando, ese es el máximo tamaño que muestra. Redimensiónala y vuelvela a subir, Verás como sí que la amplia (hasta ese tamaño), o hasta el maximo que tu tengas prefijado en tus ajustes particulares. Por cierto... magnífica panorámica y magnifico curro de edición. Saludos lo he intentado pero no hay manera por cierto, lo que comentas no es cierto, esta toma tenía 31000 puntos en el borde largo (un tiff de 3GB), supuse que flickr se haría la picha un lío con tanta información la redimensioné a 6000 puntos borde largo y tampoco algo tiene esta toma que no le gusta a flickr y es una pena porque mola verla ampliada e ir moviéndote de un lado a otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 En 30/11/2019 a las 11:32, qpasatio dijo: por cierto, lo que comentas no es cierto, Lo que se ve ahora mismo en Flikr: tamaño máximo de la foto (para descargar o para ver). 9246 x 1800 Voy a probar con el enlace a ese tamaño, para ver qué ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2019 (editado) Bueno, ocurre que aquí no se ve más grande, supongo que por el ancho del bloque de texto del sitio web. Pero queda enlazado con el archivo de mayor tamaño que hay en Flickr (el de 9246 x 1800 que ya se puede ver allí). Algo es algo. Editado 1 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Vaya control que tienen las Gárgolas, jajaja, original encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Impresionante, la iluminación, el color y desde el móvil no sé si se cae para la derecha o izquierdo el que se cae soy yo al ver hacia abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Brutal !!! De las mejores que he visto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas