Miguel Angel Bello Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Os paso una nocturna tomada en Madrid, a ver que os parece. Un saludo the night walker. El caminante nocturno by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Me gusta, creo que está muy bien compuesta. Los colores fríos y calientes se equilibran y el sujeto aporta dinamismo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 Muy buenas. Me gusta cómo has captado el ambiente nocturno y, como resalta el compañero, la combinación de colores. ¿Tienes alguna toma con el peatón un poco más adelante, con la sombra completa? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Coincido con los compañeros me falta la sombra y me da la impresión de tener una sola pierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Es lo que llama la atención, el corte de la sombra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Me gusta, creo que está muy bien compuesta. Los colores fríos y calientes se equilibran y el sujeto aporta dinamismo. EnhorabuenaGracias, me alegra que gusteEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Muy buenas. Me gusta cómo has captado el ambiente nocturno y, como resalta el compañero, la combinación de colores. ¿Tienes alguna toma con el peatón un poco más adelante, con la sombra completa? Un saludo.Gracias. Pues no, no hay más sombra. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Coincido con los compañeros me falta la sombra y me da la impresión de tener una sola piernaGracias por comentarEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 6 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Es lo que llama la atención, el corte de la sombra, un saludoGracias por Comentar Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas