Jump to content

Reflejos del Amanecer

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, después de un paréntesis en la actividad del foro vuelvo a la carga :smile:.

En esta ocasión os traigo un amanecer en la Ría de Foz, mi pueblo. Espero os entretenga un ratillo.

Como siempre todo comentario será muy bien acogido.

un saludo.

46677691862_423c4952a6_b.jpgBarcas-y-Reflejos by Jose M. García, en Flickr

• 11.0-20.0 mm f/2.8
  • ƒ/16.0
  • 20.0 mm
  • 5
  • 100
  • Filtro polarizado + Nd Haida de 10 pasos + Black card
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

Me parece una estupenda imagen, me gusta partiendo de la composicion: todos los elementos están bien distribuidos.  Los planos! una pasada:bravo:, de ahí los colores y la luz en su punto, la vez en flickr y se aprecia muy bien el detalle del agua.

Tengo cierta duda si pudiera esta un pelin caída a la izquierda , ya me dirás.. No sabría que más decir... Muy guapa.

Saludos

Enlace al comentario

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Hola José.

Me parece una estupenda imagen, me gusta partiendo de la composicion: todos los elementos están bien distribuidos.  Los planos! una pasada:bravo:, de ahí los colores y la luz en su punto, la vez en flickr y se aprecia muy bien el detalle del agua.

Tengo cierta duda si pudiera esta un pelin caída a la izquierda , ya me dirás.. No sabría que más decir... Muy guapa.

Saludos

Hola Ángel, gracias por tu comentario. bueno creo que tiene razón un compañero en el comentario de mas abajo que lo que tiene es una distorsión de barril y da la impresión de que está caída a la izquierda . Lo comprobé desde que me lo comentasteis y creo que es ese el problema propio del UGA 11-20.

Me alero mucho que te guste, saludos compañero.

hace 11 horas, emepe dijo:

Muy buena! Lo único que se me ocurre para mejorarla es modificar la interposición de los postes del tercio derecho con la línea del horizonte del agua evitar que se toquen, pero vamos en una tontería porque la vista se me va hacia la montaña del fondo y a los barcos. Un saludo

Hola emepe, gracias por pasarte y comentar, pues una muy buena apreciación la tuya con los postes, gracias por hacérmelo notar. Me alegro que te guste, saludos

hace 10 horas, PRP_Amra dijo:

Pues no me entretiene un ratillo,... me entretiene un montón!!!!

Saludos.

Gracias  PRP_Amra por pasarte y comentar, me alegro un montón que te guste, saludos compañero

hace 7 horas, Mr Green dijo:

Si que entretiene, sí, y mucho. Me encanta la textura del agua. Como siempre, bien compuesta y procesada. Yo también la veo un pelín caída hacía la izquierda. Igual con un poco de distorsión de barril, pero se puede perdonar.

Saludos

Hoal Mr Green, gracias por tu comentario, me alegro que te guste. tienes razón en lo de la distorsión de barril y lo vi cuando me lo mencionaste, gracias, un saludo

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Muy bonita, creo que hubiera levantado algo las sombras...

saludos

Hola mamerto, gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste, probé a levantar las sombras de la parte derecha en los árboles, supongo que a esas te refieres, lo que pasa es que me quedaba un poco irreal porque esa zona no recibía mucha luz y en realidad se veía oscura y no me gustaba el resultado.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario