Jump to content

Rezando

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 5/2/2019 a las 15:13, Bartomeu dijo:

Me gusta, el personaje solitario ayuda a dar esa perspectiva  de la majestuosidad del lugar y el byn contrastado le da más personalidad si cabe.

Salu2.

En 5/2/2019 a las 17:35, Aprendiendo dijo:

Me encanta la luz y el contraste que tiene! Compo estupenda y la mujer sentada da dimensión y medidas!

Enhorabuena.

Un saludo.

hace 22 horas, Marantz dijo:

Pues por encima de todo me encanta la composición que tiene....me parece muy acertada. El BN estupendo, blancos, negros y grises todos en su sitio.

Un saludo.

Javier.

Gracias a los tres por pasar y comentar

Aquí entre nosotros y sin que se entere nadie, y menos ella, el personaje solitario es mi mujer a la que dejé para irme a las torres a hacerme unas panorámicas. Ella se quedó super concentrada, no sé si intentando traducir el francés o rezando, pero vamos, que no es un posado

Por otro lado, el hecho de que esté en solitario me llevó algo de tiempo ya que tuve que fusilarme varios personajes que estaban en misa al mismo tiempo

A mi la foto me gusta como ha quedado, pero sigo pensando que si pudiera fusilar también esa pancarta de la derecha, la foto ganaría un montón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kekonani

Tengo otras tomadas donde no sale el monitor pero tienen otros detalles que hacen que me gusten menos

Lo clonaré, no sé muy bien como, pero lo voy a clonar en Photoshop. Me gustan los grandes retos jeje

Gracias por pasar

Enlace al comentario

hace 23 minutos, qpasatio dijo:

Hola kekonani

Tengo otras tomadas donde no sale el monitor pero tienen otros detalles que hacen que me gusten menos

Lo clonaré, no sé muy bien como, pero lo voy a clonar en Photoshop. Me gustan los grandes retos jeje

Gracias por pasar

lo pensé antes de comentarte la foto, pero vi que tiene un clonado complicado por la parte de la lámpara que pilla....los bancos que atraviesa el pilar que sujeta la pancarta son laboriosos de clonar pero no difícil.

Bueno que haya suerte, ya nos dirás.

Saludos

Enlace al comentario