tochito Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pero.......Toledo tiene metro????? F5.6 Exp 1/40 ISO 200 18mm Manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Esas escaleritas de subida y bajada a Zocodover... ¿Es un HDR? Si no lo es has conseguido un equilibrio bastante complicado. Me gusta la simetría de la foto, y esa luz cálida que hay en las escaleras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola , que buena me encanta y arriba esas d40 .preguno lo mismo que Yago2 ¿HDR? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muchas gracias a los dos por pasar y comentar, me alegro de que os guste......Y no, no tiene nada de HDR, un pelín de brillo, muy poquito contraste...casí ná...y enderezada, estaba caidilla.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Muy buena!! no puedo ni se decir algo más, me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.