Israchamorro Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 (editado) Intento desconectarme lo menos posible, pero es que a veces es imposible... Fruto de un trabajo en equipo: mi buen amigo Ramón Fc (diesel), mi hijo de 7 años, con la mitad del equipo prestado... sensual by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Olympus E-P5 OLYMPUS 50mm Lens ƒ/2.2 50.0 mm 1/160sec ISO 100 Editado 5 de Febrero de 2019 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Me gusta el desenfoque. Tiene un puntillo la atmósfera que has creado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Veo un foto estupenda! Me encantan esos desenfoques, la luz y tonos muy bellos y naturales. el foco en su sitio y un fondo muy agradable. Me gusta también la posición e las setas! Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 Hola Israel. Tonalidades suaves, buen manejo de la luz y mínimo foco y máximo desenfoque que junto con los flares que acompañan llevan a una sugerente foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas