Jump to content

¿Flash para 70-200?

aramirezdc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Estoy buscando un flash para mi D750 y poder trabajar retratos en exteriores. La idea es utilizarlo la mayor parte del tiempo con el 70-200 2.8 VRII (por lo que tiene que tener bastante alcance y que el objetivo no tape el destello de luz), aunque alguna que otra vez alternaré con el 50 1.8G.

He leído opiniones bastante buenas de los Godox, ¿los recomendáis?

Mi presupuesto está en torno a 200€ como máximo.

Muchas gracias y un saludo! ;)

Editado por aramirezdc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
hace 1 hora, aramirezdc dijo:

poder trabajar retratos en exteriores. La idea es utilizarlo la mayor parte del tiempo con el 70-200 2.8 VRII (por lo que tiene que tener bastante alcance

Me asalta una duda: para retratos normalmente se ponen las fuentes de luz artificial fuera y desplazadas de la cámara, por lo que independientemente de la distancia focal (tele) puedes poner los flashes tan cerca como necesites

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Rabla dijo:

Me asalta una duda: para retratos normalmente se ponen las fuentes de luz artificial fuera y desplazadas de la cámara, por lo que independientemente de la distancia focal (tele) puedes poner los flashes tan cerca como necesites

Saludos

La intención es tener el flash en el cuerpo.

Gracias!

Enlace al comentario

hace 13 horas, Rabla dijo:

Es lo que había deducido de tu comentario, pero lo pregunté por si acaso, puesto que esa no suele ser la forma más idónea de utilizar el flash en retrato

Saludos

Lo sé, pero en sitios públicos a veces es complicado montar trípodes con flashes que iluminen de forma lateral, por poner un ejemplo.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 47 minutos, aramirezdc dijo:

Lo sé, pero en sitios públicos a veces es complicado montar trípodes con flashes que iluminen de forma lateral, por poner un ejemplo.

Un saludo y gracias!

Si te ves con problemas de alcance de flash, siempre puedes probar un teleflash (algo su suelen utilizar los pajareros)

Resultado de imagen de teleflash

Enlace al comentario