aramirezdc Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 (editado) Buenos días, Estoy buscando un flash para mi D750 y poder trabajar retratos en exteriores. La idea es utilizarlo la mayor parte del tiempo con el 70-200 2.8 VRII (por lo que tiene que tener bastante alcance y que el objetivo no tape el destello de luz), aunque alguna que otra vez alternaré con el 50 1.8G. He leído opiniones bastante buenas de los Godox, ¿los recomendáis? Mi presupuesto está en torno a 200€ como máximo. Muchas gracias y un saludo! Editado 7 de Febrero de 2019 por aramirezdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Yo tengo los Godox TT685 y el disparador X-Pro y estoy muy contento con éste conjunto, son un poco altos con lo cual no creo que te tape dada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 1 hora, aramirezdc dijo: poder trabajar retratos en exteriores. La idea es utilizarlo la mayor parte del tiempo con el 70-200 2.8 VRII (por lo que tiene que tener bastante alcance Me asalta una duda: para retratos normalmente se ponen las fuentes de luz artificial fuera y desplazadas de la cámara, por lo que independientemente de la distancia focal (tele) puedes poner los flashes tan cerca como necesites Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Rabla dijo: Me asalta una duda: para retratos normalmente se ponen las fuentes de luz artificial fuera y desplazadas de la cámara, por lo que independientemente de la distancia focal (tele) puedes poner los flashes tan cerca como necesites Saludos La intención es tener el flash en el cuerpo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Febrero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Es lo que había deducido de tu comentario, pero lo pregunté por si acaso, puesto que esa no suele ser la forma más idónea de utilizar el flash en retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 13 horas, Rabla dijo: Es lo que había deducido de tu comentario, pero lo pregunté por si acaso, puesto que esa no suele ser la forma más idónea de utilizar el flash en retrato Saludos Lo sé, pero en sitios públicos a veces es complicado montar trípodes con flashes que iluminen de forma lateral, por poner un ejemplo. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 47 minutos, aramirezdc dijo: Lo sé, pero en sitios públicos a veces es complicado montar trípodes con flashes que iluminen de forma lateral, por poner un ejemplo. Un saludo y gracias! Si te ves con problemas de alcance de flash, siempre puedes probar un teleflash (algo su suelen utilizar los pajareros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas